Están por tirando la bala, los ven por rin del impala, ambición y en misión son malas, noticias, el no se regala.
fanfarrones de cabina, calle ni conoces menos la tarima, holograma, la calle reclama, me tiras canciones tu solo la fama, de evento, lo siento, por cierto, por envidiosos yo me un contra doscientos, pa que te cuento si hasta me llamaba, conoció la fama y de no quedó nada, solo ni me le gusta andar en bola, a mi no me asusta dale C-Kan y rola, voy por lo mio lo no me interesa, tu torpeza, te perder la cabeza, Rap es lo de diario, con de barrio, estoy aquí por gusto no porque un salario, sin horarios, de trato de ser sencillo, nunca que salí de Manzanillo.
Se sabe que afuera las tonterías caras, que la mentira y la se comparan, ni que te contara, la no ampara, a envidiosos dos caras, que no hay otra manera de ganar el respeto, la calle sabe conocer por completo, son cuentos, inventos, quienes se viraron en intento.
Voy a duro al verso, y se dé como peso, soy por ser de calibre grueso, y por la autopista sin frenos que me detengan, pobre del que se cruce por venga, me lo llevo y tirado por una brecha, de misiones de las cuales no sospechan, la mecha, y por lamentarse, chamacos acaban por humillarse, serio no me late enredarme con que hoy se paran de culo los conocí a gatas, estamos haciendo machín de lodo, y me apena ver que de ustedes pudo, si la la pagas aquí nadie te ampara, y te fuego si sales con dos caras, si te contara, no hay me para, estoy mi Guadalajara.
Se sabe que las tonterías salen caras, que la mentira y la se comparan, ni que te contara, la no ampara, a traicioneros dos caras, que no hay otra manera de ganar el respeto, pues la sabe conocer por completo, son cuentos, inventos, quienes se quedaron en intento.
Que descansen en paz los que un me tiraron, hoy no los veo en quedaron, me desenfocaron, me mas fuerte no me mataron, un par de centavos y me timbraron los vendidos, confundidos, quieren conmigo, son conocidos, amigos de enemigos, y no son bienvenidos, en de bandidos, ya los pececitos por su boca, pa la calle y el aire los sofoca, pocas que se vuelven únicas, se en mitotes y se olvidan de la música, si cantas, de que tantas, en tu casa, pero en la te espantas, no aguantan ni un se van a lo trompo y patín, regresa la que la calle no es pa ti.
Se sabe que las tonterías salen caras, que la mentira y la se comparan, ni que te contara, la no ampara, a envidiosos dos caras, que afuera no hay otra de ganar el respeto, pues la sabe conocer por completo, son cuentos, inventos, quienes se quedaron en intento, ooo, oooo, se viraron quedaron en intento, ooo, oooo, quienes se quedaron en intento.
Oye malagradecido a la vida real, no me llame carnal mi es mas leal, guarda las en la guerra yo no cedo, ha y no somos gastroenterólogos no calmamos pedos, Chapala, Guadalajara, Manzanillo, tesoritos se les el brillo, tienes razón no somos de oro , pero tenemos a medio cantando nuestros coros, ha we men back cuando no era les di la mano, hoy con la misma mano los voy a marranos, jajaja, C-Mobstas, cha, cha, chau.