Están por tirando la bala, los ven por rin del impala, ambición y en misión son malas, noticias, el no se regala.
fanfarrones de cabina, calle ni conoces menos la tarima, holograma, la calle reclama, me canciones tu solo buscas la fama, de evento, lo siento, por cierto, por envidiosos yo me echo un doscientos, pa que te cuento si amigo me llamaba, conoció la fama y de amistad no nada, solo ni me le gusta andar en bola, a mi no me asusta dale C-Kan y rola, voy por lo mio lo no me interesa, tu torpeza, te perder la cabeza, Rap es lo de diario, con de barrio, aquí por gusto no porque busco un salario, sin horarios, de vagos de ser sencillo, olvidaré que salí de Manzanillo.
Se sabe que afuera las tonterías caras, que la y la verdad se comparan, ni que te contara, la no ampara, a traicioneros dos caras, que afuera no hay manera de ganar el respeto, pues la calle conocer por completo, son cuentos, inventos, quienes se viraron en intento.
Voy a duro al verso, y se dé como peso, soy reconocido por ser de grueso, y por la autopista sin frenos que me detengan, pobre del que se cruce por venga, me lo y queda tirado por una brecha, de misiones de las cuales no sospechan, la mecha, y por lamentarse, cuantos chamacos por humillarse, serio no me enredarme con ratas que hoy se paran de cuando los conocí a gatas, deveras estamos machín de lodo, y me ver que de ustedes ninguno pudo, si la haces la pagas aquí te ampara, y te fuego si sales con dos caras, si te contara, no hay me para, estoy mi Guadalajara.
Se sabe que las tonterías salen caras, que la mentira y la se comparan, ni que te contara, la no ampara, a traicioneros dos caras, que afuera no hay otra manera de el respeto, pues la calle sabe por completo, son cuentos, inventos, quienes se quedaron en intento.
Que descansen en paz los que un me tiraron, hoy no los veo en quedaron, me desenfocaron, me hicieron mas no me mataron, junté un par de centavos y me los vendidos, confundidos, quieren conmigo, son conocidos, como de enemigos, y no son bienvenidos, en de bandidos, ya los murieron por su boca, pa la calle y el aire los sofoca, pocas que se vuelven únicas, se envuelven en y se olvidan de la música, si cantas, de que tantas, en tu casa, pero en la te espantas, no ni un round se van a lo trompo y patín, regresa la parrilla que la no es pa ti.
Se sabe que afuera las salen caras, que la mentira y la se comparan, ni que te contara, la no ampara, a envidiosos dos caras, que afuera no hay otra de ganar el respeto, la calle sabe conocer por completo, son cuentos, inventos, quienes se viraron en intento, ooo, oooo, quienes se viraron en intento, ooo, oooo, quienes se viraron en intento.
Oye bienvenido a la vida real, no me carnal mi Perro es mas leal, guarda las disculpas en la yo no cedo, ha y como no gastroenterólogos no calmamos pedos, Chapala, Guadalajara, Manzanillo, se les acabó el brillo, tienes razón no somos de oro , pero tenemos a medio México nuestros coros, ha we men cuando no era nadie les di la mano, hoy con la misma mano los voy a marranos, jajaja, C-Mobstas, cha, cha, chau.