Quisiera sacar mi lado oscuro, rapearte con mi parte de tipo no puedo, hoy me curo, mato al parásito en mi cuero cabelludo Termino y te ayudo, es que dudo
Y si la ansiedad me toma, le una toma de judo Lo que viene mal me lo tomo con jugo, me meto en la bañera hasta que me
Hoy será mejor que no baje, con su hizo que me relaje Hoy será que no baje, voy de cabeza pa' que nadie me ataje
Hoy sólo por primera vez diré que me quemé por dentro en serio me miré Me sinceré, viré y ya no sé qué hacer Al menos sé lo que no
Ya no sé muy bien lo que me pasa, la llave y me olvidé dónde es mi casa Creo que hace vivo en una carcasa Vamos a a la terraza
Y ya no sé muy bien nada, lo que me Encontré la y me olvidé dónde es mi casa Creo que hace vivo en una carcasa Dame un abrazo y se me
Si no nos vemos por un tiempo, recibo tus mensajes a del viento Quiero hacerle un a mis pensamientos para que se ablanden, no hablen en cualquier momento Tengo que eso es un entrenamiento, si esta cultura te hace adicto al sufrimiento Adicta a una de lamentos, saco el cuchillo pa' cortarlo en filamentos
Hoy será mejor que no baje, con su carácter hizo que me Hoy será mejor que no baje, voy de cabeza pa' que me ataje
Y en borra del café veré que no perderé la fe Volveré y sé que arderé en llamas, resucitaré Una cita haré y te citaré versos en medio de tu
Ya no sé muy bien lo que me pasa, encontré la llave y me olvidé dónde es mi Creo que tiempo vivo en una carcasa Vamos a quemar a la
Y ya no sé muy nada, lo que me pasa la llave y me olvidé dónde es mi casa Creo que hace tiempo en una carcasa Dame un y se me pasa
Hoy bajo, Te escucho de verdad, yo no te Me en Freud, hoy me guían los astros Y creo que hace rato no Tantas cosas de mierda que las canalizo, bailando con los casi que pegado al piso Borracho y esquizo, ¿cómo es que lo Es que soy, lo drogado no me saca lo preciso
Y llegan los haciendo fondo con el cáliz Flacos y doblados origami Los lugares a donde voy preguntan quién es, soy Soy el mono más rabioso de todo el
Eh, dale, que tengo sed Ya no tengo nada para En alguna vuelta te Ya no miedo de perder Ya no sé muy bien lo que me pasa, encontré la y me olvidé dónde es mi casa que hace tiempo vivo en una carcasa Vamos a quemar a la
Y ya no sé muy bien nada, lo que me Encontré la llave y me dónde es mi casa que hace tiempo vivo en una carcasa Dame un y se me pasa