Quisiera mi lado oscuro, rapearte con mi parte de tipo duro Pero no puedo, hoy me curo, mato al en mi cuero cabelludo Termino y te ayudo, es que dudo
Y si la ansiedad me toma, le hago una toma de Lo que viene mal me lo tomo con jugo, me meto en la hasta que me arrugo
Hoy será mejor que no baje, con su hizo que me relaje Hoy mejor que no baje, voy de cabeza pa' que nadie me ataje
Hoy por primera vez diré que me quemé por dentro cuando en serio me miré Me sinceré, viré y ya no sé qué hacer Al menos sé lo que no
Ya no sé muy bien lo que me pasa, encontré la llave y me dónde es mi casa Creo que tiempo vivo en una carcasa Vamos a a la terraza
Y ya no sé muy nada, lo que me pasa Encontré la llave y me dónde es mi casa Creo que hace tiempo en una carcasa un abrazo y se me pasa
Si no nos por un tiempo, recibo tus mensajes a través del viento Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos para que se ablanden, no hablen en momento Tengo claro que eso es un entrenamiento, si esta cultura te hace al sufrimiento Adicta a una fila de lamentos, el cuchillo pa' cortarlo en filamentos
Hoy será mejor que no baje, con su carácter hizo que me Hoy será que no baje, voy de cabeza pa' que nadie me ataje
Y en cada del café veré que no perderé la fe y aunque sé que arderé en llamas, resucitaré Una cita haré y te citaré versos en medio de tu
Ya no sé muy bien lo que me pasa, la llave y me olvidé dónde es mi casa que hace tiempo vivo en una carcasa Vamos a a la terraza
Y ya no sé muy nada, lo que me pasa Encontré la y me olvidé dónde es mi casa Creo que hace vivo en una carcasa un abrazo y se me pasa
Hoy bajo, Te de verdad, yo no te analizo Me en Freud, hoy me guían los astros Y creo que rato no aterrizo Tantas cosas de que las canalizo, bailando con los wachos casi que pegado al piso y esquizo, ¿cómo es que lo hizo? Es que así soy, lo drogado no me lo preciso
Y llegan los haciendo fondo con el cáliz Flacos y doblados origami Los a donde voy preguntan quién es, qué soy Soy el mono más rabioso de el safari
Eh, dale, que tengo sed Ya no tengo nada hacer En alguna vuelta te Ya no tengo miedo de Ya no sé muy bien lo que me pasa, la llave y me olvidé dónde es mi casa Creo que hace tiempo vivo en una Vamos a quemar a la
Y ya no sé muy bien nada, lo que me Encontré la llave y me olvidé dónde es mi Creo que hace tiempo en una carcasa Dame un abrazo y se me