('W', con!) Si no estas bailando con ('why', Yandel!) Si no perreando con ella Salte (Luny! Medio de copias, obligao'!) Si no estas con ella Salte (El de la historia!) Para (En "Mas Flow 2"!) (Zumba!)
Rakata, Si se me voy a darle Rakata, Esta noche quiero Rakata, Si se me voy a darle Rakata, (Me a mi!)
Capicu, el frontú No de apagarme Porque te tú 'W', la luz Mami, acelera duro ese Tiene enemigas Dos en la barriga Tatuaje en la En el culipandeo mata la liga (Siga, siga!)
Para Rakata, Si se me voy a darle Rakata, Esta noche quiero Rakata, Si se me voy a darle Rakata, (Nelly, nos vamos)
Le gusta que Wisin la jale por el Gritalo (Papi, lo que quiero!) Siente la del callejero (Papi, dame lo que quiero!) Bizcochito, dame un beso con sabor a (Papi, dame lo que quiero!) Cielo, ese le hare falta hielo (Papi, dame lo que quiero!) Pues lo suyo, sin orgullo Yo tengo el pa ese capullo (Ssssss) Mami, deja el Cogelo, que es
Para Rakata, Si se me voy a darle Rakata, noche quiero hacerle Rakata, Si se me voy a darle Rakata,
Luny! hay que trabajar! De millón pa' arriba! Tu sabes! El dúo de la 'W', el sobreviviente! Con Yandel! lo saben! "Mas 2"! El que ventas! Este no hay quien lo supere! Matando la liga, el secreta, sin miedo! Nelly! "Mas 2"! 'W', el sobreviviente! Con Yandel! El dinámico!