('W', con!) Si no estas bailando con ('why', Yandel!) Si no estas con ella Salte (Luny! millón de copias, obligao'!) Si no estas con ella Salte (El de la historia!) Para hacerle (En "Mas 2"!) (Zumba!)
Rakata, Si se me pega voy a Rakata, noche quiero hacerle Rakata, Si se me pega voy a Rakata, (Me a mi!)
Capicu, el frontú No trates de te apagas tú 'W', la luz Mami, acelera duro ese Tiene veinte Dos en la barriga Tatuaje en la En el culipandeo ella mata la (Siga, siga!)
Para Rakata, Si se me pega voy a Rakata, Esta noche quiero Rakata, Si se me pega voy a Rakata, (Nelly, nos vamos)
Le que Wisin la jale por el pelo (Papi, dame lo que quiero!) Siente la del callejero (Papi, dame lo que quiero!) Bizcochito, dame un beso con sabor a (Papi, dame lo que quiero!) Cielo, ese trago le hare hielo (Papi, dame lo que quiero!) Pues tenga lo suyo, sin Yo tengo el agua pa ese (Ssssss) Mami, el murmullo Cogelo, que es
Para Rakata, Si se me voy a darle Rakata, Esta noche quiero Rakata, Si se me voy a darle Rakata,
Luny! hay que trabajar! De medio pa' arriba! Tu sabes! El de la historia 'W', el sobreviviente! Con Yandel! lo saben! "Mas 2"! El que ventas! Este disco no hay lo supere! Matando la liga, el secreta, sin miedo! Nelly! "Mas 2"! 'W', el sobreviviente! Con Yandel! El dinámico!