Kendo la derecha... Oye, yo he un par de intros pa un par de panas, ay yo.. para hacerte un intro a ti cabron de cabron tengo estas ganas de llorar pero sabes que cabron? contigo me robar el show Oye... de de los fanaticos, de de titeres de la calle que son las personas que se viven los dias a cada cosa que yo interpreto la que entienden... socio que nosotros rosas que nacen del concreto somos fuego, agua socio y el piquete me lo desviste porque nosotros somos los que triunfamos el exito no existe ninguno de estos to' chorro de cabrones se atreve a meter la mano y despues se pasan hablando que en la calle se matando les molesta saber que ponemos las reglas y las quitamos y el que se lo busque lo y si nos la buscamos nosotros papi nos morimos nosotros no nos nosotros sabemos pa' que puesto papi por eso es que casi lloramos lo pienso to's los dias cuando salgo a mirar el por la ventana estaba aqui conmigo y hoy en primera plana las de la calle son reglas de la calle aqui la justicia no nosotros nos encargaremos de seguir haciendo lo que se de parte de los Bildades, el combo de la "L" y el de M.R este de parte de Kendo "La Mano Derecha" con mucha humildad Culon, Que Descanses Paz Te cabron! El Toba, pa' tu nombre con los mejores Genio, Johnny, los favoritos..
Yo se que cuando matan un ser querido Nadie sabe es su destino cuando la muerte a la vida ya no queda salida Yo se que duele cuando un ser querido sabe cual es su destino cuando la muerte a la vida ya no queda salida
Hey! Gordito en paz llego el del descanso eterno esto no es un adios sino hasta luego, a vernos y fue un placer conocerte hay un sin numero de cosas que quisiera hablando claro siempre me apoyaste a seguir mi me dijiste aqui hay que joderse y ponerle nada viene facil, dale pichon a los no te que por ti yo me ensucio las manos solo son que retengo en mi mente obtengo a tu nombre lo vo'a lograr y mi la mantengo quizas mi millones de cosas quiera decirte pero no hay niuna palabra la cual pueda con esta me despido amigo mio que Dios te ahora me a mi representar hasta que Dios decida Escati Records de cora te mi hermanito conoci bien tu proposito gracias por tu
Bueno tu me lo oye Mac hay un minuto en el dia que te medio bruto y te confias se te que hay problemas por eso siempre con 40 pero que paso en el case? te ___ ? ahora siento que te debo te lo juro tantas que me diste lo primero fue mi vida hiciste lo que hiciste y me dijiste te guillaste, escucha el para el loco mera Mac tu quieres ser cantante? con mi apoyo invertiste en mi carrera, en mi sueño de por ti Los Palgos ahora suenan hasta en Marte creaste una entre bandos que no se hablaban que por cosas del pasado y las guerras se odiaban ____, hermano, cabron se me paran to's los amanecia to's los dias al lado tuyo en la no comia, cuando entendio que estaba hecho fue a su casa a descansar y te meten vez..
Y no seguir viendo como matan amigos, sigo enterrando.. veo su madre llorando y yo con los muchachos en el barrio de esto estaba uno de otro se han ido, se han ido.. y no voy a seguir, te voy a hablar claro ya se acabo y punto no quiero mas enterrando difuntos recuerdo que tu me decias "Farru, tu y Johnny son los que ahora van pa'rriba" tambien me acuerdo de los en los bacilones que descanses en paz te quiero con cojones... Culon papi, te con cojones, te quiero con cojones
tu me enseñaste a ver mi con los pies sobre la tierra a no quitarme y hacia adelante, te lo agradesco gracias a ti puse mi (gracias a ti puse mi empeño) y lo digo aunque no lo crean ya me haces falta es muy dificil olvidarte, no puedo
Gordo gracias por lo de los pesos dentro de la y por lo de "sigue la y trabaja pa' tus hijas, si te fijas, hay un millon de en el camino, ten cuidao' con que te pases y con la mujer que tu sabandija" se te acercan y puede que se pero tu me enseñaste con los ojos grandes de arriba abajo y saludalos fuertemente y ten cuidao' porque en la tierra la envidia se expande te despido con un fuerte dolor en el corazon, tienes razon, si te a tiempo Dios te da perdon en mi opinion, no quiero que tu condicion, pues a pesar de todo conocen tu situacion, los sufrimientos que haz tenido y las que haz vivido, tantas cosas que haz ganado y muchas que haz perdido, los amigos, personas cercanas y familiares, saben que por ti, pero no saben que tu haz sufrido
yo tenga el don de redactar en lo que escribo, escenas que a diario en donde yo vivo, nunca imagine que cantaria en tu memoria, ayer estabas presente, pasa' a ser historia, dime tu como me inspiro, se me hasta el buche, pero salvas en la y un lugar donde tu escuches, te diria mio que fuiste muy injusto, nunca hubo despedida y se los minutos, ahora tus recuerdos los guardo en un portafolio, tu decias que la se trata de un monopolio, hoy estoy muy y si caigo me levanto, tu a cantar que de problemas yo me encargo, ahi yo me asustaba, no es de cobardia, siempre me negaba a que te llegara el dia, y que los ocultos celebraran tu partida, y aunque me comprometa estaras en vidas.
Se fue, la de mi amigo se fue, tranquilo mi ya vuela que algun dia yo te vere Se fue, la de mi amigo se fue, tranquilo mi ya vuela que algun dia yo te vere
que las horas se me agotaban mi madre me contaba que con dientes soñaba no que las horas se me agotaban mi madre me contaba que con soñaba y me toco morir, mi dia me y como aquel soldado que cayo me toco me toco y me morir, mi dia me llego y como soldado que cayo me toco morir me toco ahora todo es ___ por delante, ustedes sigan que desde los acompañare, en los caminos y ahi siempre estare, no tengo que cuidarme de la gara, ni se disparos en la madrugada, descanso en paz tenganme presente aunque lejos, y sigan representando al e' Escati Records, en sus tenganme presente, esto es un luego nos volveremos a ver Genio, Baby Johnny, sigan la no se desenfoquen tengan cuidado en sus ladrillos coloquen.
Deja al a quien se va, y tu no te has ido, pa' recuerdos, sigues en corazones de familiares y cuerdos, colegas que van al fuego, que dejo en anonimo porque tu quienes son, descanza en la paz del señor, protege y da que yo dar palabras de aliento a una madre que se en sufrimiento su hijo va rumbo antes al cielo, como cualquiera diria yo prefiero verlo que en una caja muerto, pero asi es la vida, el del ser humano, nos toca o temprano, pero lo tuyo tan apresurado, todos fue un impacto, deprime el impacto, solo por tu posicion, pero dice el Baby, no en tu condicion, entro en razon, despues de dias el que ya no volverias, Gordo que dios te (que te bendiga, que te bendiga)
contar los amigos que se han ido, unos por accidente, otros a tiros, y duele ver como te por llenarse los bolsillos, estan los hermanos, se traicionan por amigos, y ver como te cambian pa'l frente y por corillo, y veeer..
tu me enseñaste a ver mi con los pies sobre la tierra a no y seguir hacia adelante, te lo agradesco gracias a ti puse mi empeño (gracias a ti puse mi empeño) y lo digo aunque no lo ya me haces falta es muy dificil olvidarte, no hacerlo
El rabo, el toba, Seguimos controlando pendeja los del Area Metro, por ahi papi, Mac oiste Culon que nosotros... seguimos en y vamo' a dar bien duro y vamo' a llegar donde nadie ha dicelo Pepo ah? La T, dicelo o Phantom, Ajá, High Family (Teletubi) Los obligao' Genio & Johnny, tu sabes.. y Los Palgos, Los del Area Metro, mina, Records, y le dar gracias a estos artistas que dijeros presente (Los Duros INC.) "La Mano Derecha" (Little Wizard) Jomar "El Negro" Farruko "El del Bloque" "El Arquitecto" Ian "The Kid Capo" y Dj Luian.. El de oro Jajajaja Y en la Fuckin' Boss!, Tu vo' que en paz... Records.