Gocho, Don, Don (M-V-P)
Dale, dale, Don, Pa' que se las yales Pa' los anormales Y al que se dale, dale
Dale, don, Pa' que se las yales Pa' los anormales Y al que se (Boster, dale)
Mirala como maquina, pa' en una esquina Como ron, que fina, asesina Se peina y se guilla, se y se maquilla Traquila, chiquilla, o te siento en mi
Hoy tu vas a ser mia, el Don te Segura en mi via, si te tira Y si tu se activa, yo activo la guerrilla Y si el Boster te lo pilla, no le va a dar ni
Dale, dale, Don, Pa' que se las yales Pa' activar los Y al que se dale, daleee
Dale, Don, Pa' que se muevan las Pa' los anormales Y al que se (Boster, dale)
Me dicen, mami, que esta noche tu algarete (Dale, papi, que toy como gabete) Te andan cazando el y los mozalbetes (Que se tiren, que toy como gabete)
Hay una fila de charlatanes pa' darte (Que se alisten, que toy como gabete) Entonces bien suelta, como gabete (Dale, Omar, que toy como gabete)
Yo soy su gato, ella es mi en celo Quiere buscar rebuleo del Quiere fingir que no le gusta el Y cuando canto hasta abajo con mi
Por ahi anda su en un fantasmeo Me esta, que esta noche va haber un Dile que yo ando con mis gatos en el (Y al que se lamba, me lo llevo)
Dale, dale, Don, Pa' que se muevan las Pa' activar los Y al que se Boster dale,
Dale, Don, Pa' que se la yale Pa' los anormales Y al que se (Looney Tunes, dale)
Me dicen, mami, que esta noche tu algarete (Dale, papi, que toy como gabete) Te andan el Boster y los mozalbetes (Que se tiren, que toy como gabete)
Hay una fila de charlatanes pa' fuete (Que se alisten, que estoy como gabete) Entonces tirate suelta, como gabete (Dale, Omar, que toy como gabete) (Dale, Omar, que toy suelta gabete)
Tunes, cheka Y Noriega, No hay pa' nadie, pa' No hay pa' nadie, pa' Don (Omar)