Gocho, Don, Don (M-V-P)
Dale, dale, Don, Pa' que se muevan las Pa' activar los Y al que se dale, dale
Dale, don, Pa' que se las yales Pa' los anormales Y al que se (Boster, dale)
Mirala como maquina, pa' pillarla en una Como ron, que fina, tremenda Se y se guilla, se viste y se maquilla Traquila, chiquilla, o te siento en mi
Hoy tu vas a ser mia, el Don te en mi via, cuidao si te tira Y si tu novio se activa, yo la guerrilla Y si el Boster te lo pilla, no le va a dar ni
Dale, dale, Don, Pa' que se muevan las Pa' los anormales Y al que se Boster dale,
Dale, Don, Pa' que se las yales Pa' los anormales Y al que se (Boster, dale)
Me dicen, mami, que esta noche tu estas (Dale, papi, que toy suelta gabete) Te andan el Boster y los mozalbetes (Que se tiren, que toy suelta gabete)
Hay una fila de charlatanes pa' darte (Que se alisten, que toy suelta gabete) tirate bien suelta, como gabete (Dale, Omar, que toy como gabete)
Yo soy su gato, ella es mi gata en Quiere rebuleo del bueno fingir que no le gusta el blin-blineo Y cuando hasta abajo con mi perreo
Por ahi anda su en un fantasmeo Me esta, que esta va haber un tiroteo Dile que yo con mis gatos en el patrulleo (Y al que se lamba, me lo llevo)
Dale, dale, Don, Pa' que se muevan las Pa' los anormales Y al que se Boster dale,
Dale, Don, Pa' que se la yale Pa' los anormales Y al que se (Looney Tunes, dale)
Me dicen, mami, que esta noche tu algarete (Dale, papi, que toy como gabete) Te andan cazando el y los mozalbetes (Que se tiren, que toy suelta gabete)
Hay una fila de charlatanes pa' darte (Que se alisten, que estoy como gabete) Entonces tirate suelta, como gabete (Dale, Omar, que toy suelta gabete) (Dale, Omar, que toy como gabete)
Looney Tunes, Y Noriega, No hay pa' nadie, pa' No hay pa' nadie, pa' Don (Omar)