Hola que tal, estoy una dama no muy alta, no muy baja, pelo negro y, de cara angelical
la por la ciudad en medio de una discucion, por un hombre que aunque no me recuerdo el nombre se que fue una confusion el temor de perder lo mas que amas te convierte en un extraño y la sobreprotegi sin pensar que el resultado final terminar haciendole daño, uhh daño. uuh
me siento solo cada vez que pienso en ella cada vez que cada noche miro las pienso en ella, en sus besos, en su y en su aroma salgo a buscarla entre las sombras cuando la luna se asoma
me siento solo cada vez que pienso en ella cada vez que cada noche las estrellas pienso en ella, en sus besos, en su risa y en su aroma salgo a buscarla entre las sombras cuando la luna se
sin ti, se mis dias la no cae y ahi una sequia
sin ti, se acortan mis la lluvia no cae y ahi una
verano nunca pare de buscarla y si me duele el cuerpo como quieres que pare de llorar, si me duele yo tendo dinero no se preocupe, no se trata de eso es que el dolor de perder un amor te deja preso en un lugar donde no sale el sol
fue un dejarla ir fue de mi instinto si yo pudiera darle al tiempo atras, todo tan distinto fuera tan distinto...
sin ti, se mis dias la lluvia no cae y ahi una
sin ti, se acortan mis la no cae y ahi una sequia
me siento cada vez que pienso en ella cada vez que cada noche miro las pienso en ella, en sus besos, en su y en su aroma a buscarla entre las sombras cuando la luna se asoma
me solo cada vez que pienso en ella cada vez que cada miro las estrellas pienso en ella, en sus besos, en su y en su aroma salgo a buscarla entre las sombras cuando la se asoma