Yo se que te besas a tus cuando sales por la noche. Yo soy Y a mi que, si has a tus parceros no nada que esconder. Yo se que te besas a tus cuando sales por la y a mi que Me por eso y te digo.
Tu me gustas por mala, mala, cuando te fumas mama. Me gustas por mala, mala, cuando te emborrachas mama. Me gustas por mala, mala, te emborrachas fumas mama Me por mala, me gustas por mala.
Eso a mi me no tiene Dios ni ley que la cohíba lo mas que me es cuando se me trepa encima y da media vuelta o la vuelta haz lo que tu saca lo de guerrillera.
Ella fuma y toma el humo y el alcohol la se solo con un par de copas y me llama pa' que le de y de y de
Ella fuma y el humo y el alcohol la descontrolan se solo con un par de copas y luego me pa' que le de y de y de Que me por mala, mala, mala cuando te emborrachas mama. Me por mala, mala, mala cuando te emborrachas mama.
Me por mala, mala, mala cuando te fumas mama Me gustas por mala, me por mala. Mala, mala, mala eres y no me lo niegues por que se pa' lo que whisky en la y con poca ropa trae a tu amiguita que es mera loca. Ella fuma y toma el humo y el alcohol la se aloca solo con un par de y luego pa' que le de y de y de fuma y toma el humo y el alcohol la descontrolan se aloca con un par de copas y me llama pa' que le de y de y de HA HA Y yo soy Maluma, y yo soy mas La humildad prevalece, la crece ¿Sabes que Trae una amiguita asi igual de loca dime que, que e' la que hay dime que e' la que hay Atlantic Ey mamasita era una Para Para que le de y de y de.