Yo se que te a tus amigas cuando sales por la noche. Yo soy Y a mi que, si has probado a tus no nada que esconder. Yo se que te a tus amigas cuando sales por la y a mi que Me por eso y te digo.
Tu me por mala, mala, mala cuando te emborrachas mama. Me gustas por mala, mala, te emborrachas fumas mama. Me gustas por mala, mala, cuando te emborrachas mama Me gustas por mala, me por mala.
Eso a mi me fascina no tiene ni ley que la cohíba lo mas que me gusta es cuando se me trepa y da vuelta o la vuelta entera haz lo que tu saca lo de guerrillera.
Ella fuma y toma el humo y el la descontrolan se aloca con un par de copas y me llama pa' que le de y de y de
Ella fuma y toma el humo y el la descontrolan se solo con un par de copas y luego me pa' que le de y de y de Que me gustas por mala, mala, te emborrachas fumas mama. Me por mala, mala, mala cuando te emborrachas mama.
Me gustas por mala, mala, te emborrachas fumas mama Me gustas por mala, me por mala. Mala, mala, mala eres y no me lo niegues por que se pa' lo que en la roca y con poca ropa trae a tu que también es mera loca. fuma y toma el humo y el alcohol la descontrolan se aloca con un par de copas y llama pa' que le de y de y de Ella fuma y toma el humo y el la descontrolan se aloca solo con un par de y luego me pa' que le de y de y de HA HA Y yo soy Maluma, y yo soy mas La humildad prevalece, la magia ¿Sabes que mamasita? Trae una amiguita asi igual de dime que, dime que e' la que hay que e' la que hay Atlantic Ey era una mentira Para que? que le de y de y de.