Se conocieron en uno de pastos urbanos, entre y vacas, donde se cuecen las de primera mano y las de bisutera.
l era un artista del ojeo la noche su atalaya. Resistiendo los envites de los mirares hasta que le las pestaas.
Cuando ella respondi al de su mirada con el de sus negros, l se dio cuenta que la le regalaba una sus juegos.
Fue un inquietante que slo el lleg a acariciar... Aprendieron a el riesgo del azar... sin encontrarse, sin encontrarse.
Mrame, mrame. Mrame y no me toques, mrame. y no me toques, pero mrame.
Se en un solar abandonado siempre que a las del da. al ftbol, cada uno por su lado, y con los se rastrearan.
con frecuentar los funiculares. El uno el de subida, el el de bajada y a los ojos a travs de los cristales en el breve en que se cruzaran.
que un da el experto artista de la mirada no bastante con la niebla. ser menos "Polaroid" y ms almohada Tuvo un mal y las reglas.
Y le la aventura vulgar del enredo en un de hotel. Amor no es si no se escribir en la piel. Pero no lleg nunca. Pero no lleg nunca.
Mrame, mrame. Mrame y no me toques, mrame. Mrame y no me toques, mrame.
que se qued atascada en un semforo con la fija en un militar. Y que, a pesar de los insultos y los fue de arrancar.
Se en uno de esos pastos urbanos que estuvo de la primavera. Es muy probable que los veas deambular por la los ojos por las aceras.