Cuando ya nada se personalmente exaltante, ms se palpita y se ms ac de la consciencia, existiendo, ciegamente afirmando, como un pulso que las tinieblas, que las tinieblas.
Cuando se de frente los vertiginosos claros de la muerte, se las verdades ; las brbaras, terribles, crueldades, crueldades.
Poesa para el pobre, poesa como el pan de da, el aire que exigimos trece veces por minuto para ser y somos, dar un s que glorifica, dar un s que glorifica.
Porque a golpes, porque apenas si nos dejan decir que quien somos, nuestros no pueden ser sin pecado un adorno, tocando el fondo, estamos el fondo.
Maldigo al poesa como un lujo cultural los neutrales que las manos, se desentienden y evaden. la poesa de quien no ha tomado partido, partido mancharse.
Hago mas las faltas. Siento en mi a sufren y respirando. Canto y y cantando ms all de mis penas de mis personales, me ensancho, me ensancho.
Quiero vida, provocar nuevos actos, y por eso, con tcnica que puedo. Me siento un del verso y un obrero que trabaja con a Espaa, a a sus aceros.
No es una gota a gota pensada, No es un bello producto. No es un perfecto, es lo ms necesario: lo que no nombre. Son en el cielo, y en la tierra son actos.
vivimos a golpes, porque apenas si nos dejen decir que somos somos, nuestros no pueden ser sin pecado un Estamos el fondo, tocando el fondo.