con tus tan plenos, despiertos, con tu corazon y radiante, alucinante, tan de amor". La vida. la vida. la vida, que es la en de entenderla, se nos va la propia vida, tan simple y tan fuerte, tan mente suerte, lo que acontece, de la muerte. es absurdo ocuparte de este estudio, ao,segundo a segundo, no es tan profundo,dormir Es la respuesta, tal vez es erronea, tal vez es correcta, a la par del presente y no del futuro, porque de esto nunca tan seguro, Aca, tus enojos, existes y eres libre, afuera tus llena tus de responsabilidad, deja para tu personalidad. mas si tu una contradiccion, que al dormir te despiertas, y al te duermes, tal vez si lo no eres tan inteligente. La gente solo la ropa y los hechos, mas nunca lo que hay dentro de sus pechos. no existe ellos una real conexin, pues creen siempre la razon? la razon y procesadora, de lo correcto que se hace hora. Pero en este tu estas sumergido, mas no te nunca afligido, con en este sueo tu estas protegido, y aunque te sientas un poco tu alma lo a cada instante.
duerme con tus ojos tan plenos, despiertos, con tu corazon y radiante, alucinante, tan lleno de lleno de de amor de amooor, hey!!! "la vida, la vida, la vida,que es la en tratar de entenderla, se nos va la vida, "la vida, la vida, la vida,que es la en tratar de entenderla, se nos va la vida, No estoy tan convencido de vivir en vida", no estoy tan de vivir en esta vida", no tan convencido de vivir en esta vida", no tan convencido de vivir, Duerme con tus ojos tan plenos, despiertos, con tu corazon y radiante, alucinante, tan de amoooor de amor lleno de de amooor, hey!!!