con tus tan plenos, despiertos, con tu lleno y radiante, alucinante, tan de amor". La vida. la vida. la vida, que es la en tratar de entenderla, se nos va la vida, tan simple y tan fuerte, tan llana suerte, lo que acontece, de la muerte. Pero es absurdo ocuparte de estudio, ao,segundo a segundo, no es tan profundo,dormir Es la respuesta, tal vez es erronea, tal vez es correcta, a la par del presente y no del futuro, porque de nunca estas tan seguro, Aca, tus enojos, existes y libre, afuera tus despojos; tus maletas de responsabilidad, deja maana tu personalidad. mas si tu una contradiccion, que al te despiertas, y al despertar te duermes, tal vez si lo dices no tan inteligente. La solo observa la ropa y los hechos, mas nunca lo que hay dentro de sus pechos. no existe entre una real conexin, pues creen siempre la razon? la razon y procesadora, de lo correcto que se cada hora. Pero en este sueo tu sumergido, mas no te sientas afligido, porque con en sueo tu estas protegido, y aunque te un poco distante tu alma lo dice a instante.
duerme con tus ojos tan plenos, despiertos, con tu corazon y radiante, alucinante, tan lleno de de amor lleno de de amooor, hey!!! "la vida, la vida, la vida,que es la en de entenderla, se nos va la propia vida, "la vida, la vida, la vida,que es la en de entenderla, se nos va la propia vida, No estoy tan de vivir en esta vida", no estoy tan convencido de vivir en vida", no estoy tan convencido de vivir en vida", no estoy tan de vivir, Duerme con tus ojos tan plenos, despiertos, con tu lleno y radiante, alucinante, tan de amoooor de amor lleno de de amooor, hey!!!