El no es volverte a ver, sino ver cómo vuelves. Si merece la pena ya perderme, o no no sé. Si las historias las escriben aquellos que siempre... Nosotros que perdido. ¿Qué diremos de aquello que mataba pero nos mas fuertes? Vamos a echarnos de menos y despues a la diez mil porqués. Los puzzles son los que no encajan pero con el tiempo sí. ¡Por eso mis brazos te bien! Y "no sé" Era la respuesta favorita del destino pa matarnos y no bien. Ya que no existe peor camino que no ni dónde correr. Y peor que mirarte y ver que nada va a cambiar. Que tienes que hacer lo que por necesidad. A pesar de que lo que se va. Que has pasado media vida buscando tu mitad. Para pasar la otra intentándola olvidar. Y va y viene Pero mas se va. Que las cosas que quedan pa' no es lo material. El no es solo hacerlo, es solo hacernos para amar. Que no es de ti es darte mi felicidad. ¡Y claro que te echo de por eso me echo de más! ¡Claro que me matan miedos si no me salvar! entiendo el "para siempre" que me jurabas lograr. ¡"Para siempre", era el recuerdo no la realidad! Si todo se resume en ti, no sé si quiero más... Aún sigo el día que compense todo el mal. que digas "no", a "no sé" o "ya se sabrá..." Porque yo, ya no sé nada. sé que volarás. El caso no es volverte a ver, sino ver vuelves. Si la pena ya perderme, o no perderte no sé. Si las las escriben aquellos que ganan siempre... que hemos perdido. ¿Qué diremos de aquello que mataba pero nos mas fuertes? Vamos a echarnos de y despues a la cara diez mil porqués. Los mejores puzzles son los que no encajan pero con el sí. ¡Por eso mis te sientan bien!
Dicen que eso te hará libre. Sé que no te encarcelar. Yo, que entré en tu para quedarme a vivir. He a odiar tu libertad. Es que sé que estoy perdido, no perdiendo. Por eso me quedo un rato más. Te llamaría suerte pero en ti. No quiero saber tus sólo quiero planear. Suficiente como callar a gritos el silencio. El futuro será ahogarnos en aquello que no hacemos. No pensamos en somos sino en qué coño seremos. Ahí empezo la de callarnos con mil peros. Por la lluvia de mis ojos, entiendo el cielo. Y por la furia de tus ojos, entiendo el miedo. Si tus curvas no me ayudan del a hacer recto. con tu silencio, que así sí nos entendemos.