El caso no es volverte a ver, ver cómo vuelves. Si merece la ya perderme, o no perderte no sé. Si las historias las aquellos que ganan siempre... Nosotros que perdido. ¿Qué diremos de aquello que mataba pero nos mas fuertes? a echarnos de menos y despues a la cara diez mil porqués. Los mejores son los que no encajan pero con el tiempo sí. ¡Por eso mis brazos te bien! Y "no sé" Era la respuesta favorita del destino pa matarnos y no bien. Ya que no existe peor que no saber ni dónde correr. Y suspiro que mirarte y ver que nada va a cambiar. Que tienes que lo que debes por necesidad. A pesar de que lo que se va. Que has pasado media buscando tu otra mitad. Para pasar la media intentándola olvidar. Y va y viene Pero mas se va. Que las que quedan pa' siempre no es lo material. El amor no es solo hacerlo, es solo hacernos amar. Que no es depender de ti es mi felicidad. ¡Y claro que te de menos por eso me echo de más! ¡Claro que me matan si no me puedes salvar! Ahora entiendo el "para siempre" que me lograr. ¡"Para siempre", era el recuerdo no la realidad! Si todo se en ti, no sé si quiero escribir más... Aún sigo esperando el día que compense el mal. que digas "no", a "no sé" o "ya se sabrá..." Porque yo, ya no sé nada. sé que volarás. El caso no es volverte a ver, ver cómo vuelves. Si la pena ya perderme, o no perderte no sé. Si las historias las escriben que ganan siempre... que hemos perdido. ¿Qué de aquello que mataba pero nos hacía mas fuertes? a echarnos de menos y despues a la cara diez mil porqués. Los mejores puzzles son los que no encajan pero con el sí. ¡Por eso mis brazos te bien!
Dicen que eso te más libre. Sé que no te encarcelar. Yo, que en tu jaula para quedarme a vivir. He a odiar tu libertad. Es que sé que estoy perdido, no perdiendo. Por eso me quedo un rato más. Te llamaría pero creo en ti. No quiero saber tus planes sólo planear. Suficiente como callar a gritos el silencio. El futuro ahogarnos en todo aquello que no hacemos. No pensamos en qué sino en qué coño seremos. empezo la rutina de callarnos con mil peros. Por la de mis ojos, entiendo el llamarte cielo. Y por la de tus ojos, entiendo el llamarme miedo. Si tus curvas no me del camino a hacer recto. con tu silencio, que así sí nos entendemos.