Dime donde vas diablo dime si es que te han pues si menudos soy sin establo Oye me han echado del que es que me falta un pecado yo quise quedarme dentro, promet estarme pero ni con mi silencio, ni yo muy diablo Demonios son mis temores, es tanto llanto demonios en el mar de dudas, donde se el espanto que el diablo es el Porque el olvido es chinarse las perder la primavera, lo perdido lo muebles de la cabeza soar que en un barco hundido Yo me con el alma en vela quitndome las penas contigo quemando mas lea, echndole mas probando el de tu copa de vino Demonio vente al infierno, vente yo te tenga al lado que el es un oasis, en un desierto de llantos Que el solo te quema, cuando el nunca te ha quemado y habiendo piensas, ya no te hacen falta mantos que yo solo mi hoguera vente que te, que te, vente que te, esperando Demonios son mis temores, demonio es llanto demonios en el mar de dudas, donde se el espanto que el diablo es el Porque el es chinarse las venas perder la primavera a buscar lo quitarse los de la chaveta soar que en un barco hundido Yo me mantengo con el alma en quitndome las penas contigo quemando mas lea, mas tela probando el sabor de tu de vino
porque el olvido es chinarse las perder la lo perdido quitarse los muebles de la soar que despiertas en un barco