Dime vas pobre diablo dime si es que te han pues si cabrones soy caballo sin Oye me han del infierno que es que me falta un pecado yo quise quedarme dentro, estarme callado pero ni con mi silencio, ni yo muy diablo son mis temores, demonio es tanto llanto demonios en el mar de dudas, donde se asusta el que el es el olvido el olvido es chinarse las venas perder la primavera, lo perdido quitarse lo muebles de la soar que despiertas en un barco Yo me mantengo con el en vela quitndome las penas contigo mas lea, echndole mas tela probando el de tu copa de vino Demonio vente al infierno, vente donde yo te tenga al que el infierno es un oasis, en un de llantos Que el solo te quema, el fuego nunca te ha quemado y habiendo ardido piensas, ya no te hacen mantos que yo tengo mi hoguera vente que te, vente que te, que te, esperando Demonios son mis temores, es tanto llanto demonios en el mar de dudas, donde se el espanto que el es el olvido Porque el es chinarse las venas perder la a buscar lo perdido quitarse los muebles de la que despiertas en un barco hundido Yo me mantengo con el alma en las penas soando contigo quemando mas lea, mas tela probando el sabor de tu copa de
porque el olvido es chinarse las perder la buscar lo los muebles de la quijotera soar que despiertas en un barco