LOADING ...

Luyện nghe bài hát astrozos

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

Que porque somos bien Castrozos les a de tirar esta rola,
dale,
les va,
he,
20 0 7,
20 0 7,
GG,
que, que,
que, que, que,
jajaja,
y les voy,
pasada de verga.

Castrozos no nos en el Rap,
castrozos no de tirar,
castrozos los de la escena,
Mediko y C-Kan otra rola de las (X2).

Yo,
ja,
los raperos mas castrozos de la regresaron,
a los que nadie quiere porque demasiado,
si, a huevo, el par de cabrones,
para que te buey si escuchas nuestras canciones,
y no nos quieren que porque indecentes,
a mi buey me hizo a mi me hizo la gente,
sin contrincante,
yo no me cantante,
lo primero es la humildad yo siendo el mismo de antes,
yo,
y no hablamos de mas no mas mas logues,
ya no mames de mas, no mas me des,
y diario el gorro parece que no me baño,
pero duras mismas rimas, y flow de antaño,
33 11 40 y 1 90 40,
cuantos llaman para colaborar ya la cuenta,
la verdad no me sorprenden los que al me llaman,
me sorprende que me los que antes nos tiraban.

no nos quieren en el Rap,
castrozos no de tirar,
castrozos los de la escena,
y C-Kan otra rola de las buenas (X2).

Me dicen ya no pelo la neta no puedo,
al y a mi nos gusta ver a ras de suelo,
raperos baratos ya de quejarse,
si soy y eso vine a demostrarte,
tu le vas a con los demás o que pedo,
y no sean si en el Rap no eres guerrero,
si no te parece ni mi ni mis palabras,
ni tu te conformas con tus tan baratas,
no eres un rapero nomas hablador,
y preguntas que por que soy tirador,
que por que te ofendes,
no me los dientes,
tu no nada pero ahí vas y te metes,
parecen cállense no tienen tanto,
si no te parece ven y en tu cuarto,
Mediko y C-Kan y hasta bien el de emblema,
y al no le guste que chingue a su tapu drema.

Castrozos no nos en el Rap,
no dejamos de tirar,
castrozos los de la escena,
y C-Kan otra rola de las buenas (X2).

Porque en el Rap somos Razo,
no ocupamos trenzas ni de payaso,
no colaborar, no cotizados,
colaboramos con los buenos tu no igualado,
que les tiramos pa hacer simón hey,
las líneas de tus rolas son de tu Hotmail,
sé que mis rolas y que mueves la cabeza,
escuchas 2 raperos, un Viernes y mil cervezas,
para el Rap somos adultos y ustedes morritos,
no con el gordito,
ni con el del gorrito,
y es que la verdad C-Kan bien gacho,
si es porque siento y no porque andaba borracho,
y además tu no cantas tan bonito,
pero canto mejor que otros mcs de pito,
a la ver sh no seas tan grosero,
compra nuestros discos si bien culero.

Jaja,
el y el C-Kan,
por me contaron que te tiraste tu mejor mierda,
chiquillo sus rolas y son una mierda,
jajaja,
ahí nomas pa eda,
calibre de lo que traemos,
castrozos,
pura banda pasada de verga,
castrozos,
se me el gallo,
jaja.