LOADING ...

Luyện nghe bài hát astrozos

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

Que porque somos Castrozos les vamos a de tirar esta rola,
dale,
les va,
he,
20 0 7,
20 0 7,
GG,
que, que,
que, que, que,
jajaja,
y les voy,
pasada de verga.

Castrozos no nos en el Rap,
castrozos no de tirar,
los odiados de la escena,
Mediko y C-Kan rola de las buenas (X2).

Yo,
ja,
los mas castrozos de la escena regresaron,
a los que quiere porque tiran demasiado,
si, a huevo, el par de cabrones,
para que te haces si escuchas nuestras canciones,
y no nos quieren que somos indecentes,
a mi buey me hizo a mi me hizo la gente,
sin contrincante,
yo no me cantante,
lo primero es la humildad yo sigo siendo el de antes,
yo,
y no de mas no mas nada mas logues,
ya no mames de mas, no mas me des,
y diario el mismo gorro que no me baño,
duras mismas rimas, estilo y flow de antaño,
33 11 40 y 1 90 40,
cuantos llaman colaborar ya perdí la cuenta,
la no me sorprenden los que al celular me llaman,
me sorprende que me llaman los que nos tiraban.

Castrozos no nos en el Rap,
castrozos no de tirar,
los odiados de la escena,
Mediko y otra rola de las buenas (X2).

Me dicen ya no pelo la neta no puedo,
al C-Kan y a mi nos ver a ras de suelo,
raperos ya dejen de quejarse,
si soy y eso vine a demostrarte,
tu le vas a brincar con los o que pedo,
y no sean metiches si en el Rap no guerrero,
si no te ni mi flow ni mis palabras,
ni tu te con tus rimas tan baratas,
no eres un nomas eres hablador,
y todavía que por que soy tirador,
que por que te ofendes,
no me los dientes,
tu no sabes nada ahí vas y te metes,
parecen cállense no tienen tanto,
si no te parece ven y en tu cuarto,
Mediko y C-Kan y hasta el hueso de emblema,
y al quien no le guste que chingue a su drema.

no nos quieren en el Rap,
castrozos no de tirar,
los odiados de la escena,
Mediko y C-Kan rola de las buenas (X2).

Porque en el Rap soldado Razo,
no ocupamos ni vestirnos de payaso,
no colaborar, no cotizados,
colaboramos con los tu no seas igualado,
que les pa hacer fama simón hey,
las líneas de tus son de tu disque Hotmail,
sé que cantan mis rolas y que la cabeza,
cuando escuchas 2 raperos, un y mil cervezas,
para el Rap somos y ustedes están morritos,
no con el gordito,
ni con el del gorrito,
y es que la verdad cantas bien gacho,
si tiro es porque siento y no andaba borracho,
y además Mediko tu no tan bonito,
canto mejor que otros mcs hijos de pito,
vete a la ver sh no tan grosero,
nuestros discos si cantamos bien culero.

Jaja,
el y el C-Kan,
por ahí me que te tiraste tu mejor mierda,
sus rolas y rolas son una mierda,
jajaja,
ahí pa demostrarles eda,
tantito de lo que traemos,
castrozos,
pura banda bien de verga,
castrozos,
se me el gallo,
jaja.