Hola lamento No a pasar Pero es que un dibujo me puse a Y millones de ideas comenzaron a
Al escribir letra Me creer que no te tengo Por un puto que cometí No te y es mi corazón el que dice no Por la tentación lo entierro Quisiera en una oración decirte cuanto te Pero es difícil olvidar tu no esta cabrón y se siente tan culero que muero,
No espero que pero eso me pensar todas las noches miles de se que lo mejor tu y ya no se que tanto me todo lo que se hace se paga con e intereses ya lo estoy pagando y ahora en mi tu recuerdo se ni uno ni dos ni tres ni catorce Van a lograr de mi cabeza Que sorpresa Era que con tu alegría, nobleza, Bondad, ocurrencias, locuras, tus chistes
y demás cosas que te dije Me quererte sin límite, Que imbécil me como hago para regresar el Y hacerte de rimas, Ya no por idiota, tu recuerdo contemplo Que y que sencillo Por jugar con lodo te el brillo Perdóname se que se oye una sola palabra no remedia No lo remedia lo entiendo Y tal vez lo suficiente no estoy tengo que esto
tengo que la cura, el remedio, !¡simplemente ver tu de nuevo¡! y eso es lo que me a seguir escribiendo pues se me hace un nudo en la si no te estoy viendo Y es que no es mi Si no mi que ya no aguanta pues el dolor se y no las ideas Pero al que eres lo máximo, Que tú tienes todo lo que de una me encanta Que tu eso inexplicable que me atrapa Mi lírica y no se atasca, no que de mentir se trata aunque no sea tan puro como una fina de plata te estoy toda la verdad y es que verdad me aplasta pues cada que el dolor me remata y es así que hasta mis me hicieron sentir como la mas asquerosa con mucha razón entendió la idiotez que cometí
ni yo la entendí tenia todo y lo carajo, como es la por ninguna mujer había escrito y ahora hasta no me lastima, pinche no encontré otra solución mas que la letra de una canción la situación y si es escuchada por lo menos fue para ya no aguanto ya ni emborracharme, sigo de tus únicos de tu mirada de tu voz dulce y que mi cerebro olvida,
esa paz que encontraba te abrazaba lo feliz que me cuando te hablaba cuando reías nunca dejaba un se desperdiciara era lo mejor que en mis días como si entre flotara, cada que llegaba a en ti pensaba tu aroma inconfundible que eso pasara el sabor de tu boca que te soñara me que mi mente con todas emociones se deslizara con nada se no lo cambiaría por dinero ni por la más cara, pero ahora puedo mirarte a lo lejos sin poder lo que siento e intento intento no lo que quiero
¡tal vez olvidarte¡ imposible mi mente me mantiene Pues pasas segundo en mi pensamiento !¡Mi corazón¡! no contento Necesita la de su sufrimiento Para describirle sus sentimientos Y no destrozado porque no te a mi lado, Lo siento si este es algo tardado O si tiene muchos y no este bien rimado Pero pa' lograr todo De manera tenía que expresarlo
"No sé como te encuentres en momento Si te acuerdes o no del wey que sus lamentos, que causo daño a la mas bonita E increíble que sus ojos hayan Que sus oídos hayan O que sus hayan besado Y aun no e Pues mientras haya que describan tu belleza Las seguiré una a una para que no se y te enteres, lo que siento por ti no se mis labios sin los no se acostumbran dicen a gritos y sin que si no conmigo me invade la locura y repito necesito para mal la cura"
¡¡al escribir líneas intente calmado ya que cada vez que en el pasado mi empieza a reclamarlo que puta madre traicione lo que AMO!!