Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que dolor Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida termina y pasara a la Recuerdos que nunca de la memoria.
Hey que pasa papá, estas allá arriba Déjame contarte un como va la vida. Han cambiado las cosas desde el en que te fuiste Mamá esconderlo pero yo se que esta triste Y es que fuiste en el momento Difícil que no estas mas a mi lado ¿Y como te va? En tu por las estrellas tranquilo no te preocupes por ella. Y mis y mis hermanos pues han crecido Yo deje la algo que no hubieras querido. Pero bueno hablemos un de las penas Se que extrañas a tu esposa y a tus nena. Es difícil olvidar mi infancia, mi contigo. Mi padre, un héroe, mi ejemplo, mi amigo.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue la herida que se abrió en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida termina y a la historia Recuerdos que nunca de la memoria.
Fue difícil enfermo, en cama Siempre esperando lo peor para Para mí el mejor de todos el más fuerte Eras mi súper héroe que no le temía a la Y mira. El ya la batalla Le dicho mil al destino que es un canalla. No volveré a ver tu reflejada en la ventana, Ni escuchar el del chevy nova en la mañana, Ni verte desde el pasillo hasta tu silla, Ni tú barba al abrasarme que mi mejilla. Como olvidar caminar de tu mano la escuela Momentos que me encanta recordar me duela. Por que duele. Me hace tu cariño. Quise el fuerte pero solo era un niño. Solo tu te enteras que solo en mi cuarto, Solo tú me entiendes cuando que estoy arto.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una termina y pasara a la historia que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una termina y pasara a la historia que nunca borraran de la memoria.
El pelo de siempre Y pues velo fue el primero de tus hijos Que te convirtió en Y (jaja) el es tu misma cara Margarita, y Mari cruz no se comparan. Hey sabes tengo que las gracias Por los momentos, y enseñanzas. Me enseñaste la manera en la vida ganar Y es que dolían tus palabras que los golpes de mamá. por los consejos y por enseñarme Que puedo caminar fuego y no quemarme. Yo se que no te algunas cosas que hago Pero se que cuidas a tu hijo el mas vago. Y no puedo al salir todos los días Se parte el corazón al tus fotografías. Y no séme olvida todo lo que me dijo Sabe fue un haber sido su hijo.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida termina y a la historia Recuerdos que borraran de la memoria.
Hey que pasa papá, como estas allá Déjame contarte un poquito va la vida. Han cambiado las cosas desde el día en que te Mamá quiere esconderlo pero yo se que triste Y es que en el momento inadecuado Difícil asimilar que no mas a mi lado ¿Y como te va? En tu hogar por las Descansa tranquilo no te por ella. Y mis hermanas y mis pues han crecido Yo la escuela algo que no hubieras querido. Pero bueno un poquito de las penas Se que también a tu esposa y a tus nena. Es difícil olvidar mi infancia, mi contigo. Mi padre, un héroe, mi ejemplo, mi amigo.
(Coro) Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la Recuerdos que borraran de la memoria. Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria.
Fue observarte enfermo, en cama esperando lo peor para mañana Para mí el mejor padre de el más fuerte Eras mi súper héroe que no le a la muerte Y mira. El ya la batalla Le dicho mil veces al que es un canalla. No volveré a ver tu reflejada en la ventana, Ni escuchar el sonido del nova en la mañana, Ni caminar desde el pasillo hasta tu silla, Ni tú barba al que raspaba mi mejilla. Como caminar de tu mano hacia la escuela que me encanta recordar auque me duela. Por que duele. Me hace tu cariño. Quise hacerme el pero solo era un niño. Solo tu te enteras que solo en mi cuarto, Solo tú me entiendes cuando digo que arto.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria. Un sentimiento, un adiós que dolor Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la Recuerdos que borraran de la memoria.
El pelo mismo de Y pues velo fue el primero de tus hijos Que te en abuelo Y Daniel (jaja) el es tu misma Margarita, Noemí y cruz no se comparan. Hey sabes tengo que las gracias Por los momentos, y enseñanzas. Me enseñaste la para en la vida ganar Y es que más tus palabras que los golpes de mamá. Gracias por los consejos y por Que puedo caminar fuego y no quemarme. Yo se que no te algunas cosas que hago Pero se que siempre cuidas a tu el mas vago. Y no puedo negarlo al salir los días Se parte el corazón al tus fotografías. Y no séme olvida lo que usted me dijo fue un placer haber sido su hijo.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida termina y pasara a la que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue la herida que se abrió en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria. nunca borraran de la