(Coro) Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que dolor Fue profunda la herida que se en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria.
Hey que pasa papá, como allá arriba Déjame contarte un como va la vida. Han cambiado las cosas desde el día en que te Mamá quiere esconderlo pero yo se que triste Y es que fuiste en el inadecuado asimilar que no estas mas a mi lado ¿Y como te va? En tu hogar por las tranquilo no te preocupes por ella. Y mis hermanas y mis pues han crecido Yo la escuela algo que no hubieras querido. Pero hablemos un poquito de las penas Se que también a tu esposa y a tus nena. Es difícil olvidar mi infancia, mi contigo. Mi padre, un héroe, mi ejemplo, mi amigo.
(Coro) Un sentimiento, un que causa dolor Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que borraran de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria.
Fue difícil enfermo, en cama Siempre lo peor para mañana Para mí el padre de todos el más fuerte Eras mi súper héroe que no le temía a la Y mira. El ya la batalla Le dicho mil veces al que es un canalla. No volveré a ver tu sombra en la ventana, Ni escuchar el sonido del nova en la mañana, Ni verte desde el pasillo hasta tu silla, Ni tú barba al que raspaba mi mejilla. Como caminar de tu mano hacia la escuela que me encanta recordar auque me duela. Por que duele. Me falta tu cariño. Quise el fuerte pero solo era un niño. Solo tu te enteras que llore en mi cuarto, Solo tú me entiendes digo que estoy arto.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la herida que se en el corazón. Una vida termina y a la historia Recuerdos que borraran de la memoria.
El mismo de siempre Y dilan pues velo fue el de tus hijos Que te convirtió en Y Daniel (jaja) el es tu misma Margarita, Noemí y cruz no se comparan. Hey sabes tengo que las gracias Por los momentos, y enseñanzas. Me enseñaste la manera en la vida ganar Y es que dolían tus palabras que los golpes de mamá. Gracias por los consejos y por Que puedo caminar fuego y no quemarme. Yo se que no te gustan algunas que hago se que siempre cuidas a tu hijo el mas vago. Y no puedo al salir todos los días Se el corazón al mirar tus fotografías. Y no séme olvida todo lo que usted me Sabe fue un placer sido su hijo.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que causa Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida y pasara a la historia Recuerdos que borraran de la memoria.
Hey que pasa papá, estas allá arriba contarte un poquito como va la vida. Han cambiado las cosas desde el en que te fuiste Mamá quiere esconderlo yo se que esta triste Y es que fuiste en el momento Difícil asimilar que no estas mas a mi ¿Y te va? En tu hogar por las estrellas Descansa tranquilo no te por ella. Y mis hermanas y mis pues han crecido Yo deje la escuela algo que no querido. Pero bueno hablemos un de las penas Se que también a tu esposa y a tus nena. Es olvidar mi infancia, mi vida contigo. Mi padre, un héroe, mi ejemplo, mi amigo.
(Coro) Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una termina y pasara a la historia Recuerdos que nunca de la memoria. Un sentimiento, un adiós que causa Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la Recuerdos que nunca de la memoria.
Fue difícil enfermo, en cama Siempre lo peor para mañana Para mí el mejor padre de el más fuerte Eras mi súper héroe que no le a la muerte Y mira. El ya la batalla Le mil veces al destino que es un canalla. No volveré a ver tu reflejada en la ventana, Ni escuchar el del chevy nova en la mañana, Ni verte caminar desde el hasta tu silla, Ni tú al abrasarme que raspaba mi mejilla. Como olvidar caminar de tu hacia la escuela Momentos que me encanta recordar me duela. Por que duele. Me hace tu cariño. Quise hacerme el fuerte pero era un niño. tu te enteras que llore solo en mi cuarto, Solo tú me cuando digo que estoy arto.
(Coro) Un sentimiento, un adiós que dolor Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un que causa dolor Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida y pasara a la historia que nunca borraran de la memoria.
El mismo de siempre Y dilan velo fue el primero de tus hijos Que te en abuelo Y Daniel (jaja) el es tu cara Margarita, Noemí y cruz no se comparan. Hey sabes que darte las gracias Por los momentos, y enseñanzas. Me enseñaste la manera para en la ganar Y es que dolían más tus palabras que los de mamá. por los consejos y por enseñarme Que caminar entre fuego y no quemarme. Yo se que no te gustan cosas que hago Pero se que cuidas a tu hijo el mas vago. Y no puedo negarlo al salir los días Se parte el corazón al tus fotografías. Y no séme olvida todo lo que me dijo Sabe fue un placer haber su hijo.
(Coro) Un sentimiento, un que causa dolor Fue profunda la que se abrió en el corazón. Una vida termina y pasara a la que nunca borraran de la memoria. Un sentimiento, un que causa dolor Fue la herida que se abrió en el corazón. Una vida termina y a la historia que nunca borraran de la memoria.