LOADING ...

Luyện nghe bài hát Tres Otoños

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

(NACH)
Eramos dos caras sorprendidas, dos
Dos copas de brindando en la mesa.
Eramos dos de Artemisa y su atracción
dedos que enlazaban a la perfección.
Eramos dos compartiendo sushi
Escribiendo en post-its las más cursis.
coreografías obscenas sobre la almohada
Escenas de tan sofisticadas.
Eramos dos Starks en Juego de
Yo era tu superstar , tú mi Ono.
Yo te acariciaba el y tus ojos eran bengalas
Tú me rascabas la espalda queriendo mis alas.
Hasta si gritabas era oír cantar a un
Si era una mierda, ir a casa era entrar en Disney
Pero el terminó con una frase:
(-Tenemos que hablar.)
¿Cómo dejamos que
No si te digo que esto es un desastre ahora,
Que mi cama llora y que la casa no se sola
Que he abandonado mis y mis amigos
¡y que si no puedo compartirlos ya contigo!
Que se me hace duro cocinar uno
Y desear otras caras si aún me ciega el
Un recuerdo que aún conservo me salga caro
Hoy soy un ácaro atrapado entre el del pasado.

(Nach, y Rozalén)
Vinieron veranos, se inviernos
Por lloviendo, nevando aquí dentro.
sobre tejados sin aliento
O a tan cansado...tres otoños.
(mi lamentooo)
Prudente yo,
Cobardes los dos dijimos adiós
Prometimos amor eterno que un momento
Y cambió de color cuando el fué tormento

Es el recuerdo de unos labios que cada tira de la piel.
Fue como serme fiel y probar la miel y en pie con el alma
Abierta...nos bien.

(RAYDEN)
El amor y su fractura y su
Pagué su deuda con el de la duda.
Las de cama contigo eran de cine
Pero prefiero de poesía y de litera-tura.
Yo siempre de finales felices
De epopeya de doncellas y sus
Porque creí en malas actrices que en estrellas
Por eso en ellas huellas más que cicatrices.
A ver si dejo de pensar con el y siento más con la cabeza
A ver si siento la cabeza o la
Viendo que me faltan piezas y me santos.
Vale ser buena persona
Seguro me cobraron por demora
Y es que el no perdona.
¡que el alma soñadora!
Que tienen horas de sueño que sueños por hora.

(Nach, y Rozalén)
Se veranos, vinieron inviernos
Fuera nevado, aquí lloviendo
sobre tejados secando sufrimiento
O a veces
(caprichos de entretiempo)
tú, prudente yo
Cobardes los dos dijimos adiós.
Prometimos amor eterno cuando el fue cemento.

Es el recuerdo de unos labios que suspiraron cada de la piel.
Fue como fiel y probar la miel y cantar en pie con el alma abierta...

Nos bien. x3

Fuimos de improvisar
Los que se cruzan para respirar.
Fue ternura, fue verdad.