Eh eh tú que llevas ahí, ¿qué es eso? ocultas tras tus gafas tan feas? que te las tronco, por Dios. Pero que te las quites, que las todo el mundo ahora ¿no te das cuenta? eres un falso ¿qué intentas ¿intentas vender mie***? ¿aire? es una porqueria, eres un falso, mira:
Hoy, todos los raperos llevan su gafas de sol, que solo le sirven para ocultar su apariencia, la esencia se el hip hop no, el rap esta de moda y seguirás a raja tabla su tendencia.
Algo falla, todos te venden reales, luego estribillos con AutoZoom, pues vale, las cosas por su propio peso, digo precio, no te vendes claro porque nadie te so ecio, así que MC's, si tan te mientes a ti mismo y es cuando pierde credibilidad tu realismo, la mie*** empieza a ya se ve con claridad aja, te flow, dices, pero te falta humildad, hablas del del rap, del hardcore, del parque, de bloques, y que has sido narco pagar tu arte, todos con la mie***, problema ya se ve, el que es no te intenta convencer de que lo es, y ese es el problema, vives una vida, no tienes pa' llamar, solo pa perdidas, vienes de la calle, claro, de unos fris, cuanto han hecho las batallas de gallos aquí hoy todos son MC's o quieren serlo, no es fácil vivir de tienes que valerlo, man, ven no lo digas solo para tener a tu lamiéndotelo.
Ya no ir sin no gafas de sol, adiós a la del hip hop tú tú seras el mejor, no el motivo pero criticas el pop.
Ya no ir sin no gafas de sol, adiós a la del hip hop tú tú nunca el mejor, no sabes el motivo pero el pop.
Tú sigues una moda, una moda que tu criticas, real, ya lo sé, no hace que te repitas, en tu vídeo el barrio, que se vea que eres duro, te tengo calao a ti, el tiempo te en tu lugar, seguro, purista, de mie***, hablas de esencias, normal que grandes la pierdan con como tu dando por culo el te lo pasas por el forro lara lara larara.
El rap antes y os explicare por qué, no esa gafas que ahora esconde al MC, tal y como es enserio ya no a tus criticas porque ahora las criticas son criterio, como ha cambiado todo en realP, al grande se le perdona ahora hasta si PP, el publico te bendice, tú en estado puro ni tu mismo te lo que dices y yo sigo dando caña cualquier MC que lo diga o que lo no ser el mejor de España, quieren éxito no fama, por supuesto, pero siendo ambas son sinónimos de dinero, y te de los rapers, el marketing perfecto, se la suda la que te sacan tus directos, hipócritas, no se venden a sellos porque si no se cien mil copias no se llevan casi ellos, daos cuenta, están estafando, las mentiras no dejan de aunque se rapeando, putos falsos delante adoran a sus fans, pero por detrás se de tu cara aunque les des su pan, estas con tu autenticidad, tontos, porque que lo que dices no es verdad pronto se cuentan que inventas que tienes mil ofertas y por eso sueltan "mi culo no en venta".
Ya no ir sin no gafas de sol, adiós a la del hip hop tú tú nunca el mejor, no el motivo pero criticas el pop.
Ya no ir sin no gafas de sol, a la esencia del hip hop tú tú seras el mejor, no sabes el motivo pero el pop.
No tienes criterio, ir de crítico es moda y que les jodan pues su no da para mas no es aquí en Barcelona ocurre quizás se aburren, no es por lo que no serán jamás, eso les corroe, corre quién empieza a ser más conocido que tú, y hazlo linchamiento y cuélgalo ya en YouTube que se vea tu actitud, sin alguno, ten al séquito contigo, así te sentirás y si los demás te siguen, tú. y si los demás te te ser antifan y abuchear a Justin Bieber por ejemplo que asco de personas sois, si al bitboy que acaba de ya tardáis en llamarle troll y así el movimiento a paso de gigante la lacra no son si no tú el ignorante, no es broma, borrego, innova o muere, tienes que igual que con los que te mueves, dices, no a las gorras planas, no a de amor, el rap no es lo que te pones ni temas hadrcore, colados van por hoy por interés bitboy, yo sigo siéndome fiel. siempre me mostré soy desde principio me tire al precipicio, sin ahora solo mira donde estoy.
Ya no ir sin no gafas de sol, adiós a la del hip hop tú tú seras el mejor, no el motivo pero criticas el pop.
Ya no saben ir sin no de sol, a la esencia del hip hop tú tú nunca el mejor, no sabes el motivo criticas el pop.
falsos.