No saben que tenemos un manicomio donde encierran a todos los del país... En Sant Boi respiran... Capital de locos gritan! Mira, todos se piran si tu crew no el mic! (Bis) (Bis)
Ya veo que no enterao... Aquí partimos de un bic, partimos del mic, salimos al ring y casi moraos... Nos salen temas del nabo... labo mi pa las colabos, majo... Pensamos las frases hasta pinos en el lavabo! usamos logística absurda... urga en mi urbanística de párrafos... te alumbra! Vuestra mie*** en el cabe, es normal que la cagueis... Tengo un bate y látex verbal por la face! Pasamos horas esto, al final sacamos humo... Fabrica de raps en de beats te follan uno a uno... Tu si ves que no puedes, pajas! O haz en el lidel... tienes pringels... van d perlas pa las cajas! Ahora Enigmah tiene y vamos de aquí por allá... Encima el ziko ya esta en barna... a fondo, idas d olla... con las palabras, sudamos cuando hablas... Tengo un micro que se ríe de lo que le cuando hablas! Por eso hacemos mofa en el sofa, no! fofa, la fonética fluye mas si te esfuerzas al d las estrofa! Yo la gorda, tu fuiste la garganta ancha... Entré la barriga y joder! Te quedaste tan pancha... Tu si tu ves que pa ti no es... feliz hacerlo tose a la vez, cabiz bajea y dejalo... A fondo subelo, asúmelo, si tuve los tan mínimos en contra... Es porque me hinché y grité mas y menos bombas! (Neidos)
Menos bombas, tos algo... Yo con el flow... El mejor es el retardo... bajo sospecha... Cogeos tos la cuando el resto grite MIE***! Toys... me critican, otros chupáis del bote... Dicen: te has copiado... Y lo el nuevo Tote... Y es que a veces el rap que enseñes que llevas dentro... Te has dejao llevar por la Al cementerio! Nadie escupe por la cara... 8 notas... Coca en tocha, eres y no te aclaras! Me viejo, lo se... Cambia el y la manera... Mi rap te flipa que deprimiría a cualquiera... Doy la en los controles de alcoholemia... Y siempre es la historia: tiemblan polis y mienten piernas! el Reoh ha quemao a su madre... (Enigmah)
Mis letras por segundos si vacilo... Yo rompo tu cuando escribo... por lo que hago y cago seres vivos... B-boys, calma los son mi objetivo... Sudo por la boca y lo escupo en un beat... Lo escupo en en el ring... tu fin man, mi film is the best... Llego la al país desde que naciste... Con 16, mcs caen mi orden... Mi rap acorde, a los pasos en este borde... Soy borde, y por eso presumo... Te resto... me sumo, mientras mis muerden... Pierden, en el en que salgo... Mi nombre acá el niño calvo... El enigma es mi rato de ocio en dias grises... Este tema esta mas wapo que de los Beattles... 5 en la cartera, Tu llevas cuatro mas que yo y de esa cuatro no gastas ni la primera... Atento al salto, en soy una fiera... Me a mas de la mitad con disco... y que esperas?! (Reoh)
(Bis) (Bis)
nadie mejor que yo para hablar de un templo de locos... Vivo en un pueblo que metido en un psiquiátrico... Bueno, no se si a ser un templo... Salgo y tiemblo y sino trempo... Veo que el tiempo! Como de costumbre, mi en la cumbre! todos nosotros, tu mie*** no nos cubre! Si tan bien te va la vida, de que te Nos hemos 8 para darte hostias en las orejas! Rapeando! No viejas... En esta Barcelona soy el azúcar de la tarta, el en la corona... A la mie*** lo demás si vas de mas, no cal que vengas a razonar subnormal! Perdido! Vas mal! Te lo el Ziko con su cara de puto alemán desde que era chico! Los fachas que se queden en el de los caídos, no hay perdón de Dios! Trozos gordos mi métrica! A mi no me las mentiras, las criticas típicas me las monto haciendo hípica... Y si te molesta mi lírica! Desde el principio, Enigma sufrió su maqueta las almorranas, en silencio... Y en este Domino mi frase favorita es la de Farruquito, "O te quitas, o te quito!" (Boitrico)
Cohetes en el y yo tan triste... que me marcho de aquí, si preguntan por mi di que jamas me viste... Que el desengaño existe y te has llevado que ya no quedan fuerzas y abandonas... Si el orgullo te y solo por ello no perdonas... Mira, yo no soy un cabrón... me han vuelto las personas! Por eso trabajo duro que hoy nadie me supere ni me frene! Y es que R E V I L viene, y se mantiene... Pues tiene como puños que ya no caben en 2 trenes... Mas que apartes y entrenes! Contra toda esta no juegues porque puedes acabar siendo la mie*** de estos jueces! Me adormeces y es que dices idioteces... Por eso de tu maqueta no me ni una sola palabra, la mas sensible hasta la mas macabra! Paso de tu rollo, de tu y de tu ego... luego, si caigo al suelo me repongo... tonto! Asi yo me impongo... Y estas las compongo por lo pronto... No propongo el mongo... Dispongo de poco pero supongo que gano una vez más! Siguiendo firme en mi sentencia, Siendo libre en mi conciencia en este Efecto que domino tu resistencia! volver a mis raíces y a cerrar las cicatrices que siguen abiertas... Mientras haya sitio en la tierra yo os daré... me traigas tu basura, Sin Censura te pondré! Ahora, largate! Que esta quiero disfrutar tranquilo de la velada con mi JB! (Revil)
Intimido con una Yo lo hago con palabras en un rap que dejan tu boca chapada! Pa-pa no nada pero ojala a lo próximo si... Soy de los mas en el top 10 de mcs! Y me el rollo... Este tema no cabe en el Mail, que mejor no lo adjunto... A que salgo bien en la portada con conjunto? No es que abusen... Fol*** con condón no da gusto, que no lo usen! Ya me conocen... Tu pregunta por de cada 20 temas, 3 me los dedican... no se cortan! Se ponen en mi y a mi eso me pone! De cada 5 buenos mcs, 3 son mis clones! Soy un chulo, un vacilon... decidme que no sepa... Se me ha a la cabeza? Por eso saco maquetas! Soy un flipao, un creído... Bueno vale, si... Me empiezo a incomodo con tanto hablar sobre mí! Tu Efecto Dominó mi efecto boumerang... Que mi pelo ya es mas conocido que el de Bisbal! Estos maquinas te y dominan como quieren... No es cuestión de edad pero ya a hacer los deberes! (Porta)
(Bis) (Bis)