Cuando uno de mis amigos se enemigos, los en mis enemigos... y a ese le temenn...
Puédeme, quiéreme, vencerme, soy el que hará que tu rap deforme, enferme, creéme, siénteme, tu te tan solo en intento, yo soy más de la sony que de nintendo. Soy el nuevo pijo del rap comentan por allí, me hace gracia ver que la gente se dedica a de mi, "ey me he enterado de que el Porta es un niño de papá", Siento ver cada día la envidia os mata, ataco con rap, chaparte la boca, me toca, esta es mi época, dime, verdad que se no conozco la derrota pero intentarlo, asi míralo, sentir como me las marco? Mi tema de las niñas ser polémico, Es subconsciente! de que por eso es patético. Nací el 2 del 7 del 88, flow derrocho, tu podrías hacer rap tan tocho? 18 tengo ya, la boca, hay muchas maquetas, pero que lo pocas, la envidia se mueve por este mundo, yo tengo poca pero espera el momento oportuno. Vivo más que una pila cojones, no parar hasta ser el mejor de los mejores, es rap! para los adictos, colas en las páginas webs si no das no pasas tu filtro. Dentro de muy tendréis mi nueva maqueta, cargada de temas, crema, con fuego no me quema. aplicada en cada verso, en cada track, soy un crack, te hago peripecias, sí, con rap.
Barna y Torrejón, ya tu submición, r.a.p sin compasión, en de agijón, barrios, dos ciudades, cinco edades, Verbal de flow, Porta, Rime, SC los del show, y Barcelona, la formación campeona, te acojona, después de esto tu se tapona, la lona, poseo la corona, soy mala persona, y de un mascao verbal te hasta Arizona. te enfrentaste a rimas de tan alto calibre, soy esclavo del rap, con él me siento libre. Cuando mi se abra muchos tragarán palabras, y se quedarán jodidamente locos, cabras.
MCs que echos de papel, se tras su cuartel, de rimas, lágrimas, son lloros y concretos los que van de en esta movida, vamos a una buena lápida con vuestro nombre escrito. MCs repito, os con palos, y si, si "in extremis", gente siempre me ha apoyado un chico llamado Saki, siempre de mi ha estado, Buenrap me apellido, y yo sé lo que pido al Rime y al Porta, he lo que el pedía para que olvide su melancolía, hijos de p***! venid a si os creéis mejores, ya le dije en su día a Vito Corleone, no me los cojones, versiones referentes a muchos, que son tratados como simples chuchos, son tochos, de cuadrada y mente aplastada, menudo a pasada, son tipos que van con oros, mas bien bañados en eso, material espeso, barato, con el que no se comercia ni se un buen plato, pero con ellos pasarás un buen rato, cuando su pistola, y soy nigga, soy nigga, si, si lo que tu digas! Vas de negro y blanquito, encima se el mito, con uno que era rubito, y te haces llamar El Tito MC, di que sí, tumbado y Porta..
Venis a por mi, si sois más que historia, por eso traigo esta buscando la victoria, ta Rogard, "sub" y Porta, en la más alta cuesta, porque leal, padrino empiesa la fiesta. a temblar, que de Barcelona, Torrejón, se forzará tu pesadilla, a esta unión, ya sabes que la diferencia tu y yo es abismal, yo soy un merudito, y tu, un mortal. y es que hablas de colegas que te dejan en la estacada, vacilando sin saber, volviendo a tu descarada, a sentir rechazo donde había afecto, para parece el Kongo, sacando tus defectos. hacerte una oferta que no vas a rechazar, Kongo, Sheddo, Rogard, Porta y te dejan de aterrorizar, aunque porque ese día llegue me encanta verte en este estado, aprende que tengo aire, aún ahogado. te enseño que la realidad es cruda, enfréntate a mi chico, soy un Dios Budda. que pena que amigos bien merecidos, y como demasiados colegas de adorno, por eso no te fíes pues soy la de Al capone, los cojones de Don Vito Corleone. Yo no mato mis valores con buenos vocablos, y si no me crees, con estos cinco diablos.
Me asomo a la ventana y veo que estás tú, yo rap mientras decoro tu ataúd, hoy lo en "Bcn" acompañado de esta gente, ven a que te estrene, a mi me llaman subconsciente, nene, después de mi nivel sigue subiendo, yo lo hago por placer no por hacer, lo viendo, respaldo con las frases que escupo, también me si alguien escucha como Suko, Soy el cuarto, punto,asi que ya no joderme, siempre me que al caer he de levantarme, mirarme, 21 años y no rival, después de un combate contigo me canibal, la gente flipa, cada vez que un rapeo, Torrejón me la defensa es mi escudo, sueno desde lebuqe ahora tú atento, 2006 es mi y aquí te dejo mudo, todos hablan de mi pero son rumores, a nadie parto caras porque se sus bocas, te quemo si me lo hago con tus temores, vigila tu al igual que tus errores, (porque) Mcs se asombran con la que escribo, tus palabras sobran y mismo las derribo. quieres jugar? soy un haciendo letras, será mejor que prepara tus maletas.