mhh! subele tantito, yeah! simon ahi, ahi bien, sombra, madd dogg, h2k yeah! nadie en el mundo puede con esto No No! el nico, el original, seor sombra, el miraguano, 420, soy as que vete.
en la mente tengo feria, donde vengo es un miseria, las cosas de aqu son pongase trucha porque sombra no juega. Aqu te quedas si de molestarme, es mejor que te si no sabes, a travs de todos los mexicanos internacionales, cada ves que me pongo a en todo lo que me ha pasado, da por da que uno es prestado, es regalado nunca, tengo jale que azcar, solo a mi me juzga por eso dicen que la jura me busca, fusca no te muevas aqu te mueres, no me gusta como vete a la chingada no me gusta como eres. odiarme, quererme, pero siendo el mismo aunque piensen lo que piensen, siente el cuando llego, de san Diego, vale mas que vallas sabiendo con quien te estas metiendo, no mas te advierto una ves es todo este es mi negocio yo lo controlo.
Soy mexicano verde blanco y colorado somos millones andamos por lados. como el cinco de mayo si te busco te hayo, soy mexicano hasta el da que yo me muera voy a representar mi y mi bandera, soy mexicano y voy a cambiar aqu te voy a esperar aqui me vas encontrar, soy mexicano
para lo que sea, me y se paniquean, tengo todo por el lado sur de California vean, no creas nada al menos que lo visto, yo no miento, canto lo y canto lo que que vivo, mis dicen que van a pararme, esos bueyes de su no salen, si se ir a buscarme en san Diego van encontrarme, siempre grifo y listo, busquen a cristo, yo nunca doy cuando disparo y caes al piso, no quiso caso, tus pasos, no con tu vida terminas en un fracaso, a balazos como quieras, no le temo a tengo cadaveres bajo tierra !huh! el trabajo de un experto viajando en aviones canciones cantando en conciertos, es campo abierto los como venados no tengo amigos solo tengo hermanos.
nunca has una rola como esta, son las representas, SOMOS MEXICANO Y ESTA ES LA NETA GEROS Y ME RESPETAN, no entrometidos, en tus seres queridos, que quieres tu conmigo en mi vida te ha va conocido, mejor guarda el precio es caro, paro corazones por razones no le busques a este vato, te con los santos pa que sepas que no jugamos, andamos fumando grande di les como ando, de por las calles por que nadie me lo quita, soy original no me puedes te tengo en la vista, de familia pobre, orgulloso de mis jefitos por mi nombre, por eso soy honrado, voy a lado, no me procupa en cada estado respetado, dejando pensando en mis vocales, soy mexicano y me vale madres