Quizás, ya no voy a volver a verte, y quizás, no, no va hacer la ultima canción que te escriba
Ojala te quiera tanto tu lo quieras, le guste cosas a tu manera, te de a de veras, que te de la vida entera, y termine mas de lo que contigo yo era.
Anoche que te dije, así voy hacerle, ya no voy a y si me llama ya no voy a responderle, pero que va, el solo me duro esa noche, apenas el sol tome las llaves fui en el coche a buscarte, dije igual y va ala escuela, pero naaa!!! lo que dijo tu mama fue que estaba afuera, y tuve que y pzz para que volvía, a dar vuelta ala esquina fue que que venias con el, y caliente la piel, y quise frenar y luego me a ver y lo besaste, y me y sonreíste, fue hay donde entendí si la perdiste, porque fue así, si yo no lo hubiera echo, pero era un tenia desecho el pecho, y el estrecho sabor de este en la garganta, me hazlo por ti, duela cuando parta.
Pero quizás no, aquí el de la fui yo, porque nadie te quiso lo hice yo, y yo creí que todo darte puse mi vida en tus manos y todo solo por amarte. pero quizás no, aquí el de la soy yo, te volví mi razón y el corazón y llore y tome, me emborrache olvidarte, y me de intentar te miro en todas partes.
Los dos formamos un camino, yo me el destino, la desgracia vino cuando te importo un comino, lo que yo sabia, lo que tu sentías, las noches, los días, lo que te dolía, dale pa ti no vale, hoy sales con nose cuantos, si yo queriéndote en mi cuarto ahogándome en llanto, ya no aguanto ni escuchar pronunciar tu nombre, tus recuerdos, tus cartas, tus fotos, voy a prender ala habitación completa, pondré la en venta, donde actuaste tantas de amor que hoy nadie interpreta, tu piel tu boca, sensaciones que provocas, que colocas, que pensaba que eras mujer como pocas, pero hay flechas locas, se equivoca, y hoy me perder, al aceptar que te vas que día volverás. quizás.
Pero no, aquí el de la culpa fui yo, porque nadie te quiso como lo yo, y yo creí que todo podía darte puse mi en tus manos y todo solo por amarte. quizás no, aquí el de la culpa soy yo, te volví mi razón y el corazón fallo y y tome, me para olvidarte, y me de intentar te miro en todas partes.
Pero tu no cuanto, me dolió perderte de tenerte, y mas aun tanto, si fuera tan fácil no estuviera sonriendo, para el llanto, aniquila, tu foto me y la botella de tequila se acabo, tu en mi se acabo, si me se acabo, tu no me si la llama del que te ama se apago, pago muy caro el a creído, mas fácil hubiera sido, si día te hubieras ido, te llame, te busque, te rogué, y regresaste, hoy te largas con los sueños, que un me inventaste.
Pero no, aquí el de la culpa fui yo, nadie te quiso como lo hice yo, y yo creí que podía darte, mi vida en tus manos, y solo por amarte. pero quizás no, el de la culpa soy yo, te mi razón y el corazón fallo y llore y tome, me para olvidarte, y me de intentar pues te en todas partes.