Quiero verte bailar, de la arena junto al mar Quiero sudando (wo-u-o-oh) y es que yo.
Quiero bailar (a a ar) Quiero sudar (a a ar) verte bailar (a a ar) Quiero sudar (y es que)
verte bailar (a a ar) Quiero sudar (a a ar) Quiero bailar (a a ar) verte sudar (y es que)
Me gustaria verte bailando Mientras la a ti te descontrola Dale morena, que tu estas buena El sol ta que quema, en candela Suelta la pena, que es playa y arena Los jevy mami por si tu te quemas La pista esta llena, yo quiero verte Y de la en que te mueves, es que tu me desesperas.
Quiero verte bailar, encima de la arena al mar Quiero verte (wo-u-o-oh) y es que yo.
Quiero bailar (a a ar) Quiero sudar (a a ar) verte bailar (a a ar) Quiero sudar (y es que)
Quiero bailar (a a ar) verte sudar (a a ar) Quiero bailar (a a ar) Quiero verte (y es que)
Me tiene loco con movimientos chula en todos los apectos Si no tu, yo te falto el respecto Tu perfecto, me tiene inquiecto.
Dale morena no pares, no Que estoy es para bailarlo en los lugares Dale no pares, no pares Que estoy es para en todos los lugares.
Colombia, no pares, no Ecuador, no pares, no Panama, no pares, no Venezuela, no pares, no Mexico, no pares, no Honduras, no pares, no Chile, no pares, no Brazil, no pares, no pares.
Dale morena no Que el no se acaba hasta que te pares un doctor, me bajaste la presion Con esos bañados en sudor (Ouh-Nou).
Dale morena no pares, no Que es para bailarlo en todos los lugares Dale morena no pares, no Que estoy es para en todos los lugares.
verte bailar (a a ar) Quiero verte (a a ar) verte bailar (a a ar) Quiero sudar (y es que)
Quiero bailar (a a ar) Quiero sudar (a a ar) verte bailar (a a ar) Quiero verte (y es que).