Para que buscar perfectos si son los defectos que me despiertan, que no vi llegar, que será lo que siento si es amor, lo siento! para que te miento es de atrás.
No pensé en la ni en las consecuencias, me deje llevar uohh! y ver que estoy dejando todo lo planeado, no me importa ya te piso quédate conmigo.
Quédate en este lugar el amor no sabe esperar y nos sin avisar, oh oh... cada que das vas dejando algo atrás, no me pidas que solo sin buscarte allí estas, me encuentras sin me sorprende lo que hay nosotros.
No pensé en la espera ni en las consecuencias, me deje uohh! y ver que estoy dejando todo lo planeado, no me importa ya solo te piso conmigo.
Quédate aquí en este el amor no sabe esperar y nos llego sin avisar, oh oh... quédate cada paso que das vas algo atrás, no me pidas que solo sin buscarte allí estas, me encuentras sin me sorprende lo que hay nosotros quédate conmigo, conmigo.
No pensé en la espera ni en las consecuencias, me llevar uohh! y ver que estoy dejando todo lo planeado, no me ya solo te piso quédate conmigo.
aquí en este lugar el amor no sabe esperar y nos sin avisar, oh oh... quédate conmigo cada que das vas dejando algo atrás, no me pidas que regrese sin buscarte estas, me encuentras sin preguntar me sorprende lo que hay entre conmigo.