Para que buscar perfectos si son los defectos que me despiertan, que no vi llegar, que será lo que si es amor, lo siento! para que te miento es de tiempo atrás.
No pensé en la espera ni en las consecuencias, me llevar uohh! y ver que estoy todo lo planeado, no me importa ya solo te piso quédate conmigo.
Quédate aquí en este lugar el amor no sabe y nos sin avisar, oh oh... cada paso que das vas algo atrás, no me pidas que regrese sin buscarte estas, me encuentras sin preguntar me sorprende lo que hay nosotros.
No pensé en la espera ni en las consecuencias, me llevar uohh! y ver que estoy dejando lo planeado, no me importa ya solo te piso quédate conmigo.
aquí en este lugar el amor no sabe esperar y nos llego sin avisar, oh oh... quédate cada paso que das vas dejando atrás, no me que regrese solo sin buscarte allí estas, me encuentras sin me sorprende lo que hay nosotros conmigo, quédate conmigo.
No en la espera ni en las consecuencias, me deje llevar uohh! y ver que estoy dejando todo lo planeado, no me ya solo te piso quédate conmigo.
Quédate aquí en este lugar el no sabe esperar y nos llego sin avisar, oh oh... conmigo cada paso que das vas dejando atrás, no me pidas que solo sin buscarte allí estas, me sin preguntar me sorprende lo que hay nosotros conmigo.