Acompao a mi sombra por la mis se pierden entre tanta gente busco una Puerta, una convivan pasado y presente. De me paro, alguien me observa la vista y me encuentro con ella. Ah! y ah est, y ah est Ah est, ah est viendo pasar el tiempo la de Alcal.
Una fra lleg Carlos III con aire y se quit el muy lentamente baj de su con voz profunda le dijo a su ah est, la de Alcal. Ah est, ah est pasar el tiempo la Puerta de Alcal.
... con casaca, de otras tierras farrones que inventando la guerra milicias que bajo el "no pasarn" y el eterno, como viene se v. Y ah est, ah est, la de Alcal. Ah est, ah est pasar el tiempo la Puerta de Alcal.
Todos los tiranos se abrazan hermanos exhibiendo a la sus calvas indecentes manadas de macantes, estudiantes la revuelta, son los aos 60. Y ah est, ah est, la de Alcal. Ah est, ah est viendo pasar el tiempo la de Alcal.
Un travesti perdido, un pendenciero pelos colorados, chichecas en los rockeros, modernos, complacientes y colgados. Y ah est, ah est, la de Alcal. Ah est, ah est viendo pasar el tiempo la de Alcal.
Miro de frente y me pierdo en sus sus arcos me vigilan, su sombra me no intento esconderme, nadie la toda la pasa por su mirada. Mrala, mrala, mrala, mrala, mrala, la de Alcal. Mrala, mrala, mrala, mrala, mrala, la de Alcal.