Quisas no sea el momento para preguntarte, si que ha tanto tiempo pudiste olvidarme. Veo en tu dedo un anillo y en conclusion, te al final de agosto. Y aqui yo, con la misma expression. Perdon si soy y delante de la gente te reclamo de repente. Como es que supuestamente se el amor, sin un contrato tu y yo. Como en los cuentos de adas, historia fue contada, tu eras mi princesa y yo el rey que tanto amabas. El ejemplo es ficsion, pero fue mi amor.
Y ahora por un segundo me en los mares de la realidad. Por un acepto mi derota que perdi de verdad. Por un enfrento, mi duelo ya no estas conmigo. Y desde luego el frio, ni tu alma, ni tu son mios. Mi sueos se han perdido y me hechas al nooo.
The kings. Yes sir..
Quisas este no sea el para humillarme, pero en mi subconsiente estoy que fui tarde. Y pongo en los deseos y la illusion, tienes un nuevo dueo. Y aqui yo con la misma expression. si soy inprudente y delante de la gente te reclamo de repente. Como es que se vencio el amor, sin un entre tu y yo. Como en los de adas, nuestra historia fue contada, tu eras mi pricesa y yo el rey que tanto amabas. El es ficsion, pero veridico fue mi amor.
Y ahora por un segundo me en los mares de la realidad. Por un segundo acepto mi que perdi de verdad. Por un segundo enfrento, mi ya no estas conmigo. Y desde luego el frio, ni tu alma, ni tu son mios. Mi sueos se han perdido y me al olvido nooo.
Noooo.. noooo.. Nooo.. Noohoo.. Oye que mami.... Aventura
por un beso, mi corasonsito tu rosesio. Cuando volveras, hasta pregunto. Enseame a olvidar, si me amas. Sere tu angelito aunque la sea maana. Yes sir.
Por un segundo me ahogo en los de la realidad. Por un segundo acepto mi que perdi de verdad. Por un segundo enfrento mi ya no estas conmigo. Y por un segundo me ahogo en los de la realidad.