Presten a lo que digo, porque las palabras cuidadosamente y no las otra vez, soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es de simple, puedo...
...por que puedo... ...mira te vacilo... ...cómo me queda el flow chavales... ...os la vais a doblada ahora si...
No truco, mi rap es y punto, que yo no hago tantos temas tan para hacer bulto, he vuelto, el cuerpo a y las manos en alto, pa' y pa' abajo, no hay truco ni y no es ningun atraco. Bueno sé que a no soy muy original, el resultado final, es para chaval, soy amargado, por no de discotecas ni de fiesta, yo me quedo en haciendo rap que es lo que a mi me gusta, a los de UPA dance, y a los de Santa Justa todavia más, no bailo, no fumo, no bebo, soy un rayao, aunque de rap soy el que te ha desvirgado, es que flipo, dan el palo, de ganar, mc's se inventan palabras que ni conocen, te fundo aqui o en tu local, acostumbrado a que me no lo haces nada mal. De estoy aquí, ahora con dieciocho, escucha he oido por ahi que tu te hace los tochos, mc's no ni rimar, depres, no me lo niegues sé que me en un MP3, los saben, he vuelto, es de nuevo, la MTV lo que le sale de los huevos, me agusto haciendo esto, soy un crack, me hace gracia que me digan que soy el del rap, mc's en sus duchas, y les doy un baño, 2007, maqueta, pepino, el mes de año, he vuelto, y señoras, Porta ha vuelto, cómo me queda mejor el flow, o suelto, muchos me llaman hermano sólo por que bien, ahora ser rapero debes negar que te mola Eminem, todos tan distintos, y a la vez tan iguales, lo que todos teneis en es que subnormales.
Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo donde quiero y el rap es el que, dime cuando, pos cuando me de los huevos, el por qué, es sencillo y simple...por puedo. Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo donde quiero y el rap es el que, cuando, pos cuando me sale de los huevos, el por qué, es y simple...por qué puedo.
es número de descargas, no de ventas, no ni ser leyenda, ni en el tele-tienda, no creo que me nunca en el top-manta, es el hermano del primo del de mi tia que canta, Porta te la levanta y lo en internet, veo a frikis con mis frases de nick en su messenger, he vuelto y underground, vuelvo para de nuevo como la secuela de saw, raperillos, por decis lo de pa' ti respeto? si luego por la detras: dejo el a este le meto, he más perfecto, aceptalo, si saliste por cesaria y ahora vas a del armario, la vecina por las -niño, que la voz!- asique mi volumen, y el del altavoz, dos haches, sus super-haches, yo uso rap for men, caché, a abuchear, tonto, que te den, flipan me ven, y en directo gritan: conmigo cómo yo flipé con Kase-o, jodete, he de nuevo, a ver si tiene un par de... retarme en mi juego. Puse mi del messenger en la contraportada, alguno inteligentes me preguntan: eres de verdad? no, lo por que em aburre, no te jode, de nuevo estoy aqui con canciones, de nuevo, con bien tochas, me en los que hicieron explotar la estación de Atocha, de nuevo, he aquí con mi rap, no truco, que ya demostré que esto no era de edad, criticad-me tanto deseeis, vas de rey y me reí de ti en tu face, un artista muere cuando de hablar de él, me gusta en vuestras bocas, me un papel,
Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo hago quiero y el rap es el que, cuando, pos cuando me sale de los huevos, el por qué, es y simple...por qué puedo. Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo hago donde y el rap es el que, dime cuando, pos cuando me de los huevos, el por qué, es y simple...por qué puedo.
La maqueta va a lo que me dé la gana, rap por mi, que le den al y a la fama, me lo curro, lo sé, he vuelto seguro, no fusiones ni pollas, tan rap puro y duro, me un Kinder, sorpresa, si me escuchas por la noche te con la polla tiesa, soy en el sentido literal, por que en la calle no se ven como las del cine,ehh chaval? conmigo, bromas aparte, te borro de mi lista de por rayarme, prepotencia, os competí en versos, soy el del pupitre, que hizo rap y se le la ESO, ni Porta, ni Porta aguante, claro, esteno calendario, Porta suena raro, and gentlemen, y señores, de he vuelto por que me sale de los cojones, fallo yo, eso os lo advierto, me follo a tu club entera en la de tus conciertos, atentos, bocas y las babas fuera, sólo un microfono y que lo que yo quiera. No ser rapero, por no ser de barrio, que que los raper lo bordan sobre un escenario, hoy no es tu día, tu estudias yo estoy en el estudio, yo no rap para llenar, por eso no hay interludios. en plata, por que mis son de oro, me entran tias sólo por el track en que colaboro, enganchado al rap, tanto a la Coca-Cola, que pasa si me dejas con un ritmo a solas, soy la perfección personificada, voy a que te suicides pero aquí no ha pasado nada, de nuevo, estoy otra vez, rap 24/7, 31 al mes, no ser mc, por llevo los pelos, pasa con normalidad que tu novio me celos, en lo alto, aunque mis tocan el suelo, se preguntas, y es sencillo, por puedo.
Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo hago donde y el rap es el que, cuando, pos cuando me sale de los huevos, el por qué, es sencillo y simple...por puedo. Yo soy Porta, y eso el quien, donde, lo hago quiero y el rap es el que, cuando, pos cuando me sale de los huevos, el por qué, es sencillo y simple...por puedo.