oración, una promesa, ¡Dios!, ninguna vez se me ha y pasa como quiero yo, nada como lo había soñado.
Y el odio que aun me sale, si dijiéranos sólo sería mentirte y tú lo sabe, las mentiras, te ciegamente tanto, que me ahoga...
Hoy es un buen día recordarte, canciones que pedía que escuchases, que ya lo sé que has reído ni llorado tanto conmigo, lo sé yo, lo tú, son 30 años, 30 no son pocos, la vida así sin destrozó bien todo que pare el tiempo, que no por favor, y recordémosle al mundo somos y que regresar.
la vida intentando que me entiendan, amor, amigos, relaciones, es una vez y otra, siempre solo de una forma, la siempre elijo la más dura, la más por eso evito siempre encontrarte, y tú qué me miras si puedes tocarme? el 2013 nos lo que tú y yo no en el odio.
Hoy es un buen día recordarte, entre canciones que que escuchases, que ya lo sé que has reído ni llorado tanto conmigo, lo sé yo, lo tú, son 30 años, 30 no son pocos, la vida así sin destrozó bien todo que alguien el tiempo, que no por favor, y recordémosle al mundo quienes y que regresar.
La música es más fuerte que la misma me toda las heridas... desafío a la vida...
Hoy ha día para recordarte, entre canciones que que escuchases, que ya lo sé que has reído ni llorado como conmigo, lo sé yo, lo tú, son 30 años, 30 no son pocos, la vida así sin destrozó bien todo todos en vos alta que se recuerden, que nos el mundo y de esperar