Pienso en en América
Pienso en (América) en América (América) Pienso en (América) en América (América)
Yo, es el de decir lo que acontece Revolución parece que tu destino no ha cambiado Las cadenas del pasado atadas al presente Corruptos por tus suelos han caminado Y humillado a tu gente ¿Crees que es justo?, si crees que es justo Que vengan con falsas y vaselina en sus doctrinas niños sin medicina mueren ya por tus rincones Tus flores ya sus colores ¿Sigues pensando que son intenciones? separarnos, aplastarnos, despojarnos De los derechos Y mi América pregunta: ¿Donde, donde el camino?
en América (América) Pienso en (América) en América (América) Pienso en (América)
América mestiza, bella, presente, Tu puedes, convertirte en otra cosa No more pain, no trampas Más mentira, más violencia, hipocresía América una sola No más guerra, Dios nos dio una vida
Latinoamericano, coca Con mi de guano Bajando por el despacito y sin prisa Solo me por la brisa Y respondo al de mis hermanos Que para abrirse cuentan Con la bendicion de sus Aquellos que lo intentaron y no Que en paz
en América (América) Pienso en (América) Pienso en (América) Pienso en (América)
Donde habita gente Yo no sé lo que siento, si orgullo o Mi mente lo siente como una gran y sé que soy fuerte Y todo lo aparente esconde algo De sustancia que perdura en llanura De y dolor No me venzo ante viento Al cual yo me afrento en momento Yo aquí me hasta que mi derecho lo valga Con dignidad y Que me merezco, lo Pero aquí no la plata, manda otra cosa El espiritu de la tierra y el sol tata
en América (América) Pienso en (América) en América (América) Pienso en (América)