A mi me matas This is the ! Nena te invito a pasarla (Uooh baby) Tus ojos de mala a mi me (Ozuna) En la disco vamo' amanecer (dímelo jaja) mala tu mirada te delata (Ozuna)
(This is the fuc*** Remix!)
Porque va a la a beber, fumar Si no tienes No te puedes Tenemos la funda pa' Porque esta tan dura yo me dejo
Va a la disco a beber hooka Si no ticket No te pegar Tenemos la pa' gastar Porque tan dura yo me dejo chapiar
El que no tenga la funda que no le Tiene lo de ella pa' que la cele Con su guille Fuma de la maltrato Yo soy quien la Tratan, nadie Le a ella lo de ella Dice que soy su Elle es mi bella Le gusta lo de mujer fina Sobresale ella sabe que por encima
Y yo tengo mi piquete Soy quien le Le gusta tener su Amante a los Me dice papi tu eres el que los Se monta en la Le gusta que la Y como yo mi piquete Soy le mete Le gusta tener su a los fuletes To' el mundo le Pero le gana Se siente segura, No le nada
Porque va a la disco a beber, Si no ticket No te puedes la funda pa' gastar Porque tan dura yo me dejo chapiar
Va a la disco a beber hooka Si no ticket No te puedes Tenemos la pa' gastar Porque bien dura yo me dejo chapiar
Ella tiene un booty que me happy A mi no me gustan las me dice papi yo tengo jevo Pero estoy buscando Parece que no se como yo se lo muevo Asi que vistete y ponte los Que a las doce y media estoy por ti Bebe no tenga que yo con la forty Pa'l cabron que se le ocurra jugar con mi
Y si tu te dejas yo te vacuno, con Juno Si tu no aparece, nos vamo' el dos pa' uno Y la que no pueda que no se Mucho menos Que esta noche con los de los ticket' es pa' que tu viaje despegue' No te necesito que laves ni friegue' Dejate pa' que el juego te entregues Y si no la funda no te le pegues (Pusho!)
Porque va a la disco a beber, Si no ticket No te puedes Tenemos la funda pa' Porque esta tan dura yo me dejo
Porque va a la disco a beber, Si no tienes No le a frontear Tenemos la pa' gastar Una baby dura yo me robar
[Alexio La de culos, dícelo Juno La fundota pa' gastar como ninguno A la baby me Nandito que no se los sordos, Que yo puse de moda las modelos con los Papeletas de cien miedo a Y de manito estamos bien Esta culona me tiene lambiendo el Hasta que la pille en mi y le haga un hechizo Bisexual no Mojar la Estoy loco por jugar a la lucha que la camota vibre Cuando la figura te desequilibre (Eeeyh!)
Uhh Uuhh Uuh tu eres mi favorita Uhh Uuhh Uuh La que mi cuerpo Yo no suelo ser fácil pero me voy A que te convenzo sepas lo que doy de lo que pidas y mande chapi chapi Pregúntale a tu amiga que ella sabe soy El más del party Con la combi y Todas miran cuando con Nandito en el Polaris Se me pego y me dijo Sin mí de la no te vas So echa echa, te portas bien y sales con las tetas Y amanezco contigo si no tu cuerpo confisco Pusho - Juno - - Alexio ready pa' la disco.
Uuh Uuh jaja! "La bebecita" "The Hitmaker" This is the fuc*** Remix Remix! Juno Jejeje! (Pusho!) (Ozuna) (Alexio) "El negrito de claros" "La Bruja" NAZZA Los "NEO NAZZA" es "New Records" Esto es "Casa Records" Dícelo Juhn Lo que es fuego papi This is the mother Remix! Odisea Coming Coming Soon! Dícelo Que aquí cargamo' la funda pa' Pa' fumar, pa' pastilla, pa' la bebecita, Hasta pa' Que Dícelo Carbon Fiber "Los de la de Carbono" Jhowny Boom Dícelo