LOADING ...

Luyện nghe bài hát Missit Me demonius'

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

In nomine,Diabulus et
Belial,Satan,Lucifer,Astaroth et Yavhe.

cae la noche eterna,
ya la luz,
yermo,rompe hiela,
del corazon.

sueña la que se ve morir,
en de miedo es duro vivir,
de muerte,désvelate,
condena,auto de fe.

en de la unica religión,
sentencia y te condenamos,
a la purificacion,
del y del dolor.

en de Dios tu debes de poner
tu tu acienda y todos tus pecados,
acepta a y encomiendate
pues pronto cuentas a El.

in Gaia
me dominus.
diabolus in
me dominus.

quisiera ser el
para poder de mi.
que calle el
el terror
quisiera no

me inventare u vida
mis decorare
y los de tus besos-penso-
mi alma tambien!!!!

¿reniegas de
de sus obras y sus
¿de al necromancia,de la y del tarot?
yo soy la de la iglesia y sus principios
si no te arrepientes tu se condenaraaa.

hoy la libertad,se ha quedado y en silencio,
hoy la libertad,ha por defuncion.
hoy la libertad,se ha de pena y melancolia.
hoy no hay libertad.hoy Dios no aqui ni vendra.

quisiera ser olvido,para recordar,
ser brisa y asi acariciar,la vida una vez mas.
que es la promesa,de otra vida junto a Dios,
si en no estuvo ni supo de el
la es su ataud.

antes de y que el fuego haga su oficio
¿aceptais a cristo a su i glesia y su
¿renunciaias al llamado Naturaleza?
Gaia es solo madrer del pecado y del

hoy la libertad,se ha dormida y en silencio
hoy la libertad,ha por defuncion.
hoy la libertad,se ah muerto de y melancolia,
hoy no hay libertad.hoy dios no esta ni vendra

in nomine,diabolus et
belial,satan,lucifer,astaroth et

hoy la llueve penas
gotas de
mis son rios venas
desangrandome el

la memoria de una
son los que recibio
en tus labios yo
y en tu olvido yo

hoy mis lagrimas se quieren
acurrucadas en tu piel.
han nacido secas se,
mi llanto oy se morir.

como un beso prometido,a tu
es mi voz,
soy lo muerto y lo
soy la soy tu dios.
cierra los ojos y te
donde los sueños se hacen
la duele te curare
duermete y te acuna mi voz

hoy mis lagrimas se quieren
acurrucadas en tu piel
han secas tienen sed
mi llanto hoy se quiere
si tus se quieren suicidar
guardalas,pues vas a
lloraras de paz
ya no hay
DOLOR!!!!

en nombre de la libertad la fe en uno y la paz
quemad las banderas no ala
y que tu dios sea cancion con el corazon
y que tu pais sea donde te los pies.

diabolus in
misit me
in gaia
missit me

me dominus
missit me
me satanas

aora al fin soy y mi maldicion caera.
el fin de esta iglesia muy pronta
mi voz despertara!!!!

hoy la libertad se ha quedado y en silencio
hoy la libertad ha por defuncion
hoy la se ha muerto por defuncion
hoy no hay libertad,hoy no esta aqui ni vendra.

hoy la libertad se ha quedado y en silencio
hoy la libertad ha por defuncion.
hoy la libertad se ha de pena y melancolia
hoy no hay libertad.hoy no esta aqui
hoy dios no aqui
hoy no esta aqui ni ven..............DRA!!!!!!!!!!!1

padre nuestro,de todos
de los pobres,de los sin
de los marginados,de los
de los
y de los dueños de la
de los que te
y de los que en ti,ya no creemos.
de los cielos,
pues aqui el infierno,
de tu trono
pues hay guerras,hambre,injusticias
no falta que seas uno t trino
con uno solo que ganas de ayudar
no s
es tu reino?¿el baticano?
¿la banca?¡la alta
reino e nigeria,etiopia,
colombia,hiroshima.el pan nuestro de dia
son las la violencia de genero
la pederastia,las dictaduras,
el climatico.
en la tentacion a diario
no hay en la que no este tentado
de un dios humilde
a un justo.
un dios que en la tierra,
en los
en los
un que viva la lluvia
que viaje a traves del
y nuestra alama
un de los tristes,de los homosexuales,
un mas humano.............
un que no castigue,que enseñe.
un que no amenace,que proteja.
que si me ,me levante,
que si me me tienda su mano
que su yerro no me
y que si dudo me
pues para eso me doto de
dudar de todo.
padre nuestro,de todos
nos has olvidado?
padre nuestro,ciego y desocupado
¿porque nos has

Videos

La cantata del diablo (Missit me dominus)
La cantata del diablo (Missit me dominus)
La cantata del diablo (Missit me dominus) (Live 07)
La cantata del diablo (Missit me dominus) (Live 07)
Mägo de oz - La cantata del diablo (directo Diabulus in opera)
Mägo de oz - La cantata del diablo (directo Diabulus in opera)
Mägo de Oz - La cantata del Diablo
Mägo de Oz - La cantata del Diablo
Mägo de Oz - Tequila tanto por vivir (Audio Oficial)
Mägo de Oz - Tequila tanto por vivir (Audio Oficial)
La Cantata del Diablo (Completa y con letra) - Mägo de Oz
La Cantata del Diablo (Completa y con letra) - Mägo de Oz
música de mago de oz
música de mago de oz
el salmo de los desheredados - mago de oz
el salmo de los desheredados - mago de oz
Composer Reacts to Mägo de Oz - La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus) (REACTION & ANALYSIS)
Composer Reacts to Mägo de Oz - La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus) (REACTION & ANALYSIS)
Mago de Oz - Astaroth - concierto - A Costa Da Rock
Mago de Oz - Astaroth - concierto - A Costa Da Rock
Mägo de Oz - La Cantata del Diablo - Letra
Mägo de Oz - La Cantata del Diablo - Letra
Mago de Oz Hazme un sitio entre tu piel + Letra
Mago de Oz Hazme un sitio entre tu piel + Letra
Mercedes Benz - Mago De Oz
Mercedes Benz - Mago De Oz
Mägo de Oz -  Mis Demonios - con letra - Atlantia Gaia 3 (with lyrics) HD
Mägo de Oz - Mis Demonios - con letra - Atlantia Gaia 3 (with lyrics) HD
Mägo de oz - La cantata del diablo (Missit me dominus)
Mägo de oz - La cantata del diablo (Missit me dominus)
Hechizos, pócimas y brujería
Hechizos, pócimas y brujería
No me Digas Adios Mago de Oz
No me Digas Adios Mago de Oz
Padre Nuestro - Mago de Oz
Padre Nuestro - Mago de Oz
Mis Demonios-Mago de Oz -Halo 2
Mis Demonios-Mago de Oz -Halo 2
el Mago de OZ capitulo 18 Kansas
el Mago de OZ capitulo 18 Kansas