LOADING ...

Luyện nghe bài hát Missit Me demonius'

Hướng dẫn luyện nghe

Bạn hãy nghe bài hát và điền từ còn thiếu vào các ô trống.
Sau khi điền hết, bạn nhấn nút gửi bài ở phía dưới để được chấm điểm.
Với những câu trả lời sai, bạn hãy rê chuột lên ô nhập để xem đáp án đúng.
Nếu bạn muốn luyện nghe lại với các ô trống khác thì click vào link "Làm lại bài điền từ khác" ở cuối bài.

Bắt đầu làm bài nào

In nomine,Diabulus et
Belial,Satan,Lucifer,Astaroth et Yavhe.

cae la noche eterna,
ya la luz,
yermo,rompe hiela,
del corazon.

sueña la que se ve morir,
en trozos de es duro vivir,
de muerte,désvelate,
condena,auto de fe.

en nombre de la religión,
sentencia y te condenamos,
a la purificacion,
del y del dolor.

en manos de Dios tu debes de
tu alma tu y todos tus pecados,
acepta a cristo y
pronto daras cuentas a El.

diabolus in
me dominus.
diabolus in
me dominus.

quisiera ser el
para huir de mi.
que calle el
el terror
quisiera no

me u otra vida
mis decorare
y los cubrore de tus
mi alma tambien!!!!

¿reniegas de
de sus y sus vicios?
al necromancia,de la magia y del tarot?
yo soy la virtud de la iglesia y sus
si no te arrepientes tu se condenaraaa.

hoy la libertad,se ha quedado y en silencio,
hoy la libertad,ha por defuncion.
hoy la libertad,se ha muerto de y melancolia.
hoy no hay libertad.hoy no esta aqui ni vendra.

quisiera ser olvido,para recordar,
quisiera ser y asi acariciar,la vida una vez mas.
que fria es la promesa,de vida junto a Dios,
si en no estuvo ni supo de el
la es su ataud.

de morir y que el fuego haga su oficio
¿aceptais a cristo a su i glesia y su
¿renunciaias al dios Naturaleza?
es solo madrer del pecado y del terror

hoy la libertad,se ha quedado y en silencio
hoy la libertad,ha por defuncion.
hoy la libertad,se ah de pena y melancolia,
hoy no hay libertad.hoy no esta aqui ni vendra

in nomine,diabolus et
belial,satan,lucifer,astaroth et

hoy la llueve penas
gotas de
mis lagrimas son venas
el corazon

la de una mujer
son los que recibio
en tus yo vivire
y en tu yo morire

hoy mis lagrimas se suicidar
morir en tu piel.
han nacido secas se,
mi llanto oy se morir.

un beso prometido,a tu alma
es mi voz,
soy lo y lo vivido
soy la soy tu dios.
los ojos y te llevare
donde los se hacen cancion
la vida te curare
duermete y te acuna mi voz

hoy mis lagrimas se suicidar
acurrucadas morir en tu
han nacido tienen sed
mi hoy se quiere morir
si tus lagrimas se suicidar
guardalas,pues vas a
lloraras de paz
ya no hay
DOLOR!!!!

en nombre de la la fe en uno mismo y la paz
las banderas no ala religion
y que tu dios sea cancion compuesdta con el
y que tu sea donde te lleve los pies.

diabolus in
misit me
in gaia
missit me

me dominus
missit me
missit me

al fin soy aire y mi maldicion caera.
el fin de esta iglesia muy vendra
mi voz despertara!!!!

hoy la libertad se ha quedado y en silencio
hoy la ha cerrado por defuncion
hoy la libertad se ha muerto por
hoy no hay libertad,hoy dios no esta ni vendra.

hoy la se ha quedado dormida y en silencio
hoy la ha cerrado por defuncion.
hoy la se ha muerto de pena y melancolia
hoy no hay libertad.hoy no esta aqui
hoy dios no aqui
hoy dios no esta ni ven..............DRA!!!!!!!!!!!1

padre nuestro,de todos
de los pobres,de los sin
de los marginados,de los
de los
y de los de la miseria
de los que te
y de los que en ti,ya no creemos.
de los cielos,
pues esta el infierno,
de tu trono
pues hay guerras,hambre,injusticias
no hace falta que seas uno t
con uno que tenga ganas de ayudar
no s
¿cual es tu reino?¿el
¿la banca?¡la alta
nuestro e nigeria,etiopia,
colombia,hiroshima.el pan de cada dia
son las violaciones la violencia de
la pederastia,las dictaduras,
el climatico.
en la caigo a diario
no hay mañana en la que no tentado
de un dios humilde
a un justo.
un dios que en la tierra,
en los
en los
un que viva la lluvia
que viaje a del viento
y acaricie nuestra
un de los tristes,de los homosexuales,
un mas humano.............
un que no castigue,que enseñe.
un que no amenace,que proteja.
que si me ,me levante,
que si me me tienda su mano
que su no me culpe
y que si me entienda
pues eso me doto de inteligencia
para de todo.
padre nuestro,de todos
nos has olvidado?
padre nuestro,ciego y desocupado
¿porque nos has

Videos

La cantata del diablo (Missit me dominus)
La cantata del diablo (Missit me dominus)
La cantata del diablo (Missit me dominus) (Live 07)
La cantata del diablo (Missit me dominus) (Live 07)
Mägo de oz - La cantata del diablo (directo Diabulus in opera)
Mägo de oz - La cantata del diablo (directo Diabulus in opera)
Mägo de Oz - La cantata del Diablo
Mägo de Oz - La cantata del Diablo
Mägo de Oz - Tequila tanto por vivir (Audio Oficial)
Mägo de Oz - Tequila tanto por vivir (Audio Oficial)
La Cantata del Diablo (Completa y con letra) - Mägo de Oz
La Cantata del Diablo (Completa y con letra) - Mägo de Oz
música de mago de oz
música de mago de oz
el salmo de los desheredados - mago de oz
el salmo de los desheredados - mago de oz
Composer Reacts to Mägo de Oz - La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus) (REACTION & ANALYSIS)
Composer Reacts to Mägo de Oz - La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus) (REACTION & ANALYSIS)
Mago de Oz - Astaroth - concierto - A Costa Da Rock
Mago de Oz - Astaroth - concierto - A Costa Da Rock
Mägo de Oz - La Cantata del Diablo - Letra
Mägo de Oz - La Cantata del Diablo - Letra
Mago de Oz Hazme un sitio entre tu piel + Letra
Mago de Oz Hazme un sitio entre tu piel + Letra
Mercedes Benz - Mago De Oz
Mercedes Benz - Mago De Oz
Mägo de Oz -  Mis Demonios - con letra - Atlantia Gaia 3 (with lyrics) HD
Mägo de Oz - Mis Demonios - con letra - Atlantia Gaia 3 (with lyrics) HD
Mägo de oz - La cantata del diablo (Missit me dominus)
Mägo de oz - La cantata del diablo (Missit me dominus)
Hechizos, pócimas y brujería
Hechizos, pócimas y brujería
No me Digas Adios Mago de Oz
No me Digas Adios Mago de Oz
Padre Nuestro - Mago de Oz
Padre Nuestro - Mago de Oz
Mis Demonios-Mago de Oz -Halo 2
Mis Demonios-Mago de Oz -Halo 2
el Mago de OZ capitulo 18 Kansas
el Mago de OZ capitulo 18 Kansas