antes de te voy a dar un par de puntos validos a ti es como abusar de un invalido tirarte a ti es como dejar sin a un anciano es jugar veo veo contra Jose Feliciano
tu no eres real, como una cirujia en la cara (no real) como las tetas de sofia
tu quieres que es real? real es que en la isla nos estan clavando con una junta de fiscal real son los estudiantes, los maestros, los que trabajan a 4.20 la hora
real son tu hijas que sin ti creciendo y a pesar de que eres bruto, todavia te queriendo
real son los obreros yeso real es tu mamá mientras tu estuviste preso que tuvo que el dinero de la sopa pa' que tu te compraras jabon,comida, cigarrilos y
y como le pagas haciendote el sicario a de ella te voy a dar con todo el abecedario tu tamaño ciruela es la razon por la que el gobierno tiene que de cerrar escuelas
y tu me debes una, ya se mi querido FBI le a los federales que te arrestaron llorando por 11 y con el culo trinco mi hermano Lopez Rivera hizo 35 por defender tu bandera en las esquinas y tu estuviste por estar vendiendo heroina
que de que carajos 11 años que no supiste lo que es temprano al trabajo y ahora estas aburrido, poniendote moho en tu casa, peleando con el espejo hablando solo con las moscas, el rato sin hacer nada, jugando con bolas de hilo como los
y yo perdiendo el tiempo a un rapero que no sabe lo que es 6x8 y que se llama Tempo
en una casa de empeño tu eres oro de tu eres la novelita de instagram mientras yo estoy de
tu porqueria de rap de libre yo me la bajo con un vaso de leche y con de jengibre ando comiendo raperitos con la vacia ya te almorzé y todavia no ha llegado el día
rimando resucito a Gandhi y lo a hacer yoga un master jedi y te mato sin espada como y de los terremotos, yo soy el epicentro porque despues de 4 años, la tienes adentro
no quiero ser duro con palabra que escupo a ti lo que te hace falta es que te den un abrazo de grupo y por el monologo, pero es que queria que vieras una estrella brillar sin tener que llamar a los
llego el loco, como don quijote de la no hay rebancha, ey! el residente matandolos en su cancha
llego el loco, don quijote de la mancha no hay rebancha, ey! el residente matandolos en su propia
(los Dj's de Reggaeton/Pop, tomen nota)
yo me crie en la 13, siempre fui un tipo sencillo al lago carraizo alla en el pueblo de trujillo de la 13 como trujillo con diferente camino con (?) y franco el gorila de
escribiendo todos los si que nadie me respalde de chamaco fan de Vico C, Mc Ceja y Tego fui a la a rapear abajo en el callejon me descubrio Carli a Elias De León y con Lion los matamos si sacar una pistola sin Dj pero con explotamos las consola
con lirica fuerte sin sonar en la sin payola, siempre los estadios
me cerraron las puertas y me puyú y al yo fui lo que no pudiste ser tú tu tienes los de YouTube que compraste en secreto mi hermano, nosotros tenemos el preguntale a Paul McCartney que los coliseos y tiene 300.000 en su último video
asi que la corona las redes sociales no el calibre de una persona
dices que fui di también que fui tango, nova, cumbia, batucada, mambo la fusión es el con Calle 13 les empujé la y ahora con Residente les empujo el resto
no es el musical si no el artista tírale un dembow a Rubén Blades para que vean como parte la rapeando soy un deportista, todos los días con un hago que llores y que después te rias
el reggaeton habla de unidad y cuando me gané las estatuillas fueron los primeros en de su silla qué querias? que la otra mejilla? si joden conmigo les cae la fiebre
combinación de lines rematando en tu barbilla conmigo a las pesadilla le las rodillas lo que fue joder el rap en español mismos se echan mie*** encima, un autogol los mas bravos, pero la realidad es que no cojones pa' salir a protestar junto a la universidad
dice alguna gente pero si soy un que vive en países independientes me que ir aunque no quisiera pa' jugar en grandes ligas tengo que jugar
y como dice sin alguna desde la cuna soy boricua aunque naciera en la luna y cuando llego a Rico, protesto y me manifiesto porque sin vivir allí sigo pagando
para mi esto es en serio, no es pa' pasar el yo rapeo aunque esté el teatro las consonantes es lo único que idolatro y ahora me despido en de tres por cuatro
soy un tren sin repartiendo veneno del bueno cada vez que como trueno con versos obscenos sumete el relleno
en pleno terreno ajeno estreno tu con un barreno entiendes lo pillas agarra la onda como chileno
estoy en la cima por eso se orinan color verde lima cuando suelto rimas en tarima no me importa el y el que me reclima y el botón oprima yo lo la autoestima lo hago pedazos, los sin darles balazos a los huevos un
con palabras los con todo el retraso de payaso moralista más que un Picasso con tu cerebro hago un abran paso pal si tu corazón no y ponte un marca paso
escucha como deletreo con mi palabreo lo que veo con cada rapeo como Galileo pongo a hasta los ateos a los los boxeo, los golpeo por el culo los pateo, los a tirarse peos
como me paseo por la pista residente el mi lengua está lista va a cien millas por la los raperitos baladista, hip hoperos los tengo cabeceando como autistas
de la vida soy cronista, un guionista, un proponiendo otro de vista soy
cuando me enojo soy tan que me pierden de vista Speedy mis pegan mas duro que los guardias estatales mis rimas son sindrome de son a los MC's en coma como vegetales (you)