Desde el principio quise ayuda, con las ideas claras y el alma desnuda, Sabiendo que fuera nadie procura por mí, Cargando con la losa de estar solo, a vivir, Sin repetir los de nadie, sin escuchar mi nombre en el aire, en el de las tinieblas como en zaire, me ataba, no queda amor en este affaire, quedando sin cuando cae el anochecer Me reconocí en un pájaro en el suelo, En un bloque de sin rumbo fijo, Entre las en el cielo, en un sin dueño escondido en una esquina, Porque nunca lo que otros querían. Nadie me envía, no un destino, No lo creerías, yo mi camino, Para mí no ser divino, es como creer en el perdón un asesino. El mundo me enseño que hay y malos, que puedes ser el pez o puedes ser escualo. Noto el calor que dentro de mi ser, amor que no consigo entender, Yo le di de a un enemigo, y es que a alguien que odias es suficiente castigo. No tienes nada que temer me ella, Y sus ojos brillantes se ocultó el rencor, eso no destella, Me dejo mal sabor, y yo le he mella, sus si pudieran me degüellan, Mi pasado no escrito en epopeyas, si fui tan malo no mis huellas.
Y así se fue, sin querer mirar, que dejo detrás, sin a olvidar, no no, que lo que se fue ya no va a volver, ya no va a volver. Y así se fue, sin querer mirar, que dejo detrás, sin a olvidar, no no, que lo que se fue ya no va a doler, ya no va a doler.
Cuantos quedarse a mi lado, Cuantos realmente la persona del pecado, Cuando he nadado llegar a esta orilla, he andado en cuclillas, No es el momento de de rodillas, Lo conseguí al espejo, imaginando sería de viejo, En un por el tiempo, en el de mis emociones, dándole a cada una de mis malas decisiones. Yo no aquí por ti, le dije al miedo, si haría lo mismo, Yo siempre pude elegir, moví mis dedos, con el de quien espera que aun quede lugar el romanticismo el asfalto y la tecnología, entre la y la melancolía, entre el y la monotonía, el hip-hop y la poesía, ahí fuera nadie, nadie nos elogia. Yo para ti un para un pariah, si ellos quisieran no ni hablar, me ellos son mi voz, cuando falta amor por encontrar. Si sientes a todo lo que existe, te tienes a ti, y eso es mucho de lo que perdiste.
Y se fue, sin querer mirar, que dejo detrás, sin miedo a olvidar, no no, que lo que se fue ya no va a volver, ya no va a volver. Y se fue, sin querer mirar, que dejo detrás, sin miedo a olvidar, no no, que lo que se fue ya no va a doler, ya no va a doler.
Dicen, no llegarás lejos, pero no saben, es la fuerza de mi voluntad, Yo ya no mis complejos, quedaron muy lejos y yo no miro tan atrás, Yo ya aprendí a volar sin aire, la libertad, entre las cuatro paredes que mi hogar, el dio razones para creer, que lo estaba por llegar. Yo no canciones, transcribo mi vida, Si no te en ellas, ni te despidas, no quedan opciones, que nadie decida, desde que nací jugando mi partida.