Me presento, con Bazzel, y Cloud, yo soy Porta y ya me conocen de mi show. Desbordo flow, voz de niñato, ¿bueno y qué? ¿A que te que te funda un chavalín de 17? No es de edades, creo que ya quedó bien claro, listo, insisto, subí el listón, has que aquí hay rap pa' rato. Soma en el aparato pa' dejaros boquiabiertos, si queréis de verdad, va, venir a mis conciertos. Se os cae la como a mí jugando a Final Fantasy, o al Dragon Ball, un boli y un papel sintaxis. Es lo que y me sobra léxico, os tumbo como el dominó, me follo vuestro milimétrico. Tu métrica me sabe a sofoco con rap, me pongo la y soy la fiera de la deidad, como en el Zelda, las cerdas me poner cachondo, el tema de las les gustó a todas mogollón. Ninguna se da por aludida y va pa' todas, no soy machista pero el es para mongolas. Una ex será follable, ya es mi frase mítica. Ves al Zara histérica, no es cuestión de estética. Estás por moda tu? ser súper raperos, pues meteros en un foro y sin criterios. La envidia es mala, macarra en tu rap un cate, que sé muy bien que tu vida has supendido mates. Flipo mismo, mi estilo asombra (soy único), me hago sombra, encima cobras por absurdo, el es el primero que pierde, este es el show de cuatro, es mi turno, rap exacto, yo reparto gratis, lo parto, comparto. Te exaltas, hay faltas en tu de inglés. Mi peso, pese a todo, en oro es al de mi intelecto, el recto os dejo, peto, me meto en tu auricular, a flipar con el rap que traemos, señores, nada es cuestión de edad.
(x2)] Bazzel, Porta, Nayck, Cloud, los 4 raptásticos. 4 contra todos, tu estilo clásico. es básico, vuestro hocico, rap explícito, dejamos en out estilo típico.
escatima, tu me da lástima, lima tu íntima rima, ponte Rímel, sécate el en mi mantel, con Bazzel, Porta fiel, el cimbrel, nueva escuela. Alerta, en venta, tu culo de oferta, yo, en los noventa, enfrenta, mi edad renta, evasiva, rima pasiva y va, como modo de defensa. eres la elite, te doy más que un satélite, así que antes que salte el esmalte, empálmate, Porta, Bazzel, Nayck y Cloud, mate para vuestro deleite. Esto no es tu de Turman, se mofan, sudan te el sultán, y en esta instrumental te lo eres banal, abismal funciona mal tu diferencial. Pues te estancas, cada vez que te atragantas, la polla de la boca, si eso luego me la mamas, no das más, se lamen el culo tu crew de mantas. Así todos contentos en ambiente, soy el que igualmente te lo plasma con talante, y si no te gusta, mi rap te embusta, lo tuyo es una chusta tío, tu asusta. Reconoces ser moderno a vista, vas de progresista, por grabar y apestas, manifestáis más echáis la siesta. A toda ostia, mira, sé que bestia, si te montas tus batallas de para no caer a la primera, vaya escena, das ajena, a tomar por culo, se me la vena.
Son cuatro que golpean tus estereotipos, los que baffles, aunque, sabes, aves rapaces, lejos de tus lares, rimas, versos encajes. Despreciables mentiras en malabares, Criticas y te achantas, y golpeo, al son del y creo enserio en la mierda que en tu estéreo. Rapattack crea en tus colegueos, me llaman Nayck, o parecido, marcas me la sudan, provoco mortattack, a diario. Por causa de mi rap, con los versos, y quedas, anonadado, nueva representando, sudo de tu intento, y me a cualquiera, de tus lacayos. Yo vengo a dejármelo, a bordado, mientras tú seguir anclado, dices que no inspirado, y te sirve de para no medirte en este condado. Toda la mierda que ves tira mi lado, sin disimulo, me follo a tu y flow crudo, yo me lo ante tu ropaje gárrulo, no mesuro y me siento un incontrolable. Es detestable por la calle, a tu mierda le escupo si me quieres me subo a un escenario, y te un número, me lo curro, y llego estoy sin lamer un puto culo.
(x2)] Bazzel, Porta, Nayck, Cloud, los 4 raptásticos. 4 todos, quebrando tu estilo clásico. es básico, vuestro hocico, rap explícito, dejamos en out vuestro típico.
Eres tonto, ¿vacilas por tu Venga vete, tu rap pasa por mi culo y lo por el retrete. Eres MC y, no lo que significa, cuatro contra los maricas de tu clínica. A tu chica le la garganta, porque se atraganta con la punta de mi tranca, tu la muy cerda me agregó al MSN, que le doy morbo y quiere un sorbo de mi pene. Escupid a cupido la gloria, me en el amor, y en la zorra de mi exnovia, vestido pijo rapper, soy el que te loca, acaba de chupármela, cerda, límpiate la boca. Soy el que con un pincel te lo guapo, te y mojas tus bragas rojas al ver mi nabo, hay muchos tontos que burradas en foros, mi será una mierda, pero la tuya es para sordos. Eres mi fan y estás buena, pa' mi, aquí si no follas ni me la te pongo en no admitir. La para sacar maxis, tener sexys chochos, que la chupen en taxis y luego, ¿dónde te metes los a rapear enserio este viejo otoño, desde que me escuchas, piensas con el coño, cariño, no siempre por dentro tu belleza, solo te follo si te una bolsa en la cabeza. Tus críticas son tan que dan pena hasta leerlas, se podrían clasificar en críticas lerdas, eres malo en el rap y antidepresivos, si tu maqueta, sólo pongo puntos suspensivos.