Oye me dio una fiebre el otro por causa de tu amor que fui a a enfermería sin yo tener en cama y me inyectaron de colores y me sacaron la y me mal de amores al ver mi como latía.
Oye me patearon hasta el con x y cirugía Y es que la ciencia no solo tus besos mía Ay mira, búscate un catete tu amor como insulina y dame vitamina de que me ha la bilirrubina
Ay me la bilirrubina (Ay, me la bilirrubina) te miro y no me miras (Ay, cuando te y no me miras) Y no lo la aspirina (No, con penicilina) Es un que contamina (Ay, me la bilirrubina) Oye Me la bilirrubina (Ay, me la bilirrubina) Cuando te y no me miras (Ay, te miro y no me miras) Y no lo la aspirina (No, con penicilina) Es un que contamina (ay, me la bilirrubina)
Oye Me sube la (Ay, me la bilirrubina) Cuando te y no me miras (Ay, cuando te y no me miras) Y no lo quita la (No, con penicilina) Es un que contamina (ay, me la bilirrubina)
Oye Me la bilirrubina (Ay, me la bilirrubina) te miro y no me miras (Ay, te miro y no me miras) Y no lo la aspirina (No, con penicilina) Es un que contamina (ay, me la bilirrubina)
Ay negra mira, un catete inyéctame tu como insulina Vestido el rostro de amarillo Que me ha la bilirrubina.
Ay me la bilirrubina (Ay, me la bilirrubina) Cuando te y no me miras (Ay, te miro y no me miras) Y no lo la aspirina (No, con penicilina) Es un que contamina (Ay, me la bilirrubina) Oye Me la bilirrubina (Ay, me la bilirrubina) Cuando te miro y no me (Ay, te miro y no me miras) Y no lo quita la (No, con penicilina) Es un amor que (ay, me la bilirrubina)