Has Y atencin Aqu "los mas duros" Wy Jajaja... You me El prince... to'esto es de nosotros Jajaja... W con "el gorila" Oye Calderon El De la Seorita esta es la reunin de los Los
Hay mamita cuando t me Me loco a m Rpido quiero tu (la reunin de los grandes) Y cuando menos lo (W) Ella se en fiera (Yandel) Te hipnotiza, te envuelve y se (Tego Calderon) Nena... se y se luce Me pide que le apague las Para acariciarnos sin (Vctor "el nazi") Si empieza no terminar (Nesty) Y yo le Que conmigo (aja) Para acariciarnos sin (hey) Si no quiere terminar (Cosculluela)
I run shit boy El prince one dale stop and rewind You gotta respect, en la discotheque Por que el combo mo con las intratech El Prince la y las Jordan Retro controlando el rea metro Dale discreto, saco el 15 la apret Y te pa' dentro del concreto Oooh no! Mic Probando one, two, what is "El Prince" Rolftwaila inc. is this o mi money getting bigger Oh yes I'm bigger I am sorry mala ma Sigue a mi amiga
El Tigere! El que se mueva le (todo el mundo quieto) Entrando w con el combo de Ella me mira y yo enseguida la (positivo) Me besa por la oreja y yo me pongo Tiene un flow devasta porque a mi me choca Si se calienta, me hace el dentro de la troca Le beso el cuello y se (terrible) Bien se arrastra por el piso como foca (tun, tun) Dame de tu fuego llego el Si me cucas, si me yo me pego (sencillo) Despus yo te pego, t sabes brego records contralando el juego (ninguno puede)
Hay cuando t me tocas Me loco a m quiero tu boca (los verdugos) Y menos lo esperas Ella se en fiera Te hipnotiza, te envuelve y se (prndelo) Nena... se activa y se Me que le apague las luces acariciarnos sin parar Si no quiere terminar (Yandel) Y yo le Que conmigo Para acariciarnos sin Si no quiere terminar (El Chacal) (Tego)
Hey! Estoy chequeando los das en el los presos hacen, locos que las horas pasen Tengo un oficio de ti pa' que lo Te con ansias pero tranquila quieta No me niego siento cuando estamos lejos De que otro ver en ti lo que yo veo OK Estamos pa' pasarla No soy tu marido, ni t mi Nah, nah... OK Estamos pa' chuchi Esta to' hablao sbeme la Yo espere por esto como loca beauty Full beso pa' tu y pa' tu cut (la maquina)
Yo he el mundo desde Rusia hasta Bolivia Yo en mi cuarto un yacuzzi con agua tibia Si tengo estrs saco el blackberry y llamo a la Prendo un bareto y se me alivia Me doy 2 biblias yo sigo estrellao en su Vistiendo de noche y olindo esa Un flow gigante y letra dulce como frooty Y como un nuevo yo le agarro el booty Impresionante como si estuviera en el aire Se ve tranquila pareciera que el la domina De la disco pa' me dijo que quiere en la piscina y en la cama una asesina (Yandel)
Hay mamita cuando t me Me pones a m Rpido quiero tu (es que me desespero) Y menos lo esperas Ella se en fiera Te hipnotiza, te y se aloca
y caballeros De la
De la... No te si tu gata quiere estar conmigo Desde hace rato esta mirando, la tengo Noti flow, devil con olor chino Una felina que cuando te usa tu sentido La temblando, tambaleando suda Mano como si fuera un asalto Rompemos la y tambin la discoteca Aqu nunca hay miedo bien donde sea Perreamos la brea el jefe en la escena Por que tu combo es muy flojo y tus son fekas Tu sabes "el of street" Un hijo de puta de Speed shit Quien el movimiento
Nena... se activa y se Me pide que le apague las Para acariciarnos sin Si empieza no quiere Y yo le Que conmigo Para acariciarnos sin Si empieza no quiere
Wy a darle pa' lo hondo Que aqu estn "los duros" de "el chacal" Caldern "el verdugo" Doble, "el prncipe" Seores "la viviente" "la maquina" "el gorila" "el del bloque" De la "el nazi" De la You know make Los cowboys Jajaja... Papi es "wy familia"