Gozadera y bebedera si humo y To el mundo en loquera, dile a tu Que te suelte, que yo con el efe.
Gozadera y bebedera si humo y To el mundo en loquera, a tu novio Que te suelte, que yo con el efe.
Te voy la pura, tu estas demaciada dura Para andar con palomos a alturas Vamos en y frecura Humo y alcohol, llegar a la Ta bien, yo se que tu te vez Invita a tus amigas si son mas de Que el esta encendio, el que no bebe, fuma Y los que no tiran ma, estan en Un de Reggaeton pa que tu te lo tripe Bailalo hasta abajo que se vea el Montate y dime ke lo ke Que to el mundo ta pa usted.
Bailalo lento, que no lo Sensualidad en el Tu me calienta, yo te Tu estas bien dura el cemento Si tu me besas me roba el Haz otro yo me concentro tu y to aprovechamos el tiempo.
Es que tu buena, no se diga mas Tu me tienes loco con la parte de que vienen otros que van la tocan, ni se la dan Me gusta tu apariencia mamita de Una peli con los ojos verdes El que se mi combo lo disuelve Y muchos porque no tienen de los verdes.
Gozadera y bebedera si humo y To el mundo en loquera, a tu novio Que te suelte, que yo con el efe.
y bebedera si humo y alcohol To el mundo en loquera, a tu novio Que te suelte, que yo con el efe.
Humo y esto es otra cosa Mujeres vueltas quitandose la ropa Romo por con shot de tequila To el en nota con la mano arriba.
y alcohol hasta que salga el sol Gozadera y si.
Gozadera y bebedera si humo y To el mundo en loquera, dile a tu Que te suelte, que yo con el efe.
Gozadera y bebedera si humo y To el en loquera, dile a tu novio Que te suelte, que yo con el efe.