Yeah! He cambiado. cambiado
¿Habré tanto, me habré vuelto mas tonto? ¿tendré algo de si llego tarde y aun es pronto? ¿habré volado mas alto que los ¿habré tocao el sol, me quemao y habré bajado? Si he mírame a los ojos y descúbrelo, tu velocidad se habrá por algún reloj, veo que no reconoces, el roce de mi corazón en altavoces. el bombo, tu eres un bombón y yo era un monstruo y yo en tu rostro vi los restos de la brisa del y parece que fue ayer pero será mañana, ¿no te tenemos poco tiempo pa que nos lo roben. marcharme en un land rover hasta el monte, donde el norte sobre el corte de horizonte, si!, que se verticales el presidente de los estados mentales Prefiero morir soñando a despierto, en un desierto de donde el agua es el silencio que mi reclama, cuantas de las que a la cama, valoran mas el que mi fama. No se, yo soy el con corbata, el de ritmos, te lo explico hasta en pijama, pijo, pídele a mi disco que no te va de sol si en San Francisco.
(x2) No he cambiado, tu quisieras primo, cambié lo suficiente sin del camino, no he cambiado ni la que el resto pero he cambiado el doble que por supuesto.
Que he cambiado, combo, ¿como?, mi rap mejorado, claro con... y voy subiendo los peldaños, años pasan y el rap en España igual de sectario, hay cambios de mal en peor, no soy un de barrio. Es aprenderse el abecedario en la EGB, mi vocabulario va mas y eso que no hacia los deberes, ya no juego al Mario no, ahora hago rap a diario, de años sabático estoy, días del calendario. Este es mi código binario, los son experiencia, varias ganas de avanzar, y consistencia, esfuerzo, y paciencia es lo que hacen de mi un mc cambiar pa bien o pa mal dependerá de ti. No dejes que te como un títere, me de que dependes del que solo te quiere por interés, no es que te pusiste a fumar y a por ordenes de quienes te y tan solo quieren su bien. Rectificar es de sabios, pa mal es de tontos, por un camino quedarte solo y perderlo todo y tendrás que empezar de cero, que es simple, se tu mismo, cambias el tiempo al tempo del ritmo en este sonido. Tu forma de ser se por norma, tu estilo cambia, el reloj no se y nos separa de la rutina mas rutinaria, ¿que harías tu si todos cambian contigo? piensa, actúa y no dejes que te lleven por el mal camino. Si lo haces no te reconocen, tu hace cruces de cables ni tu te conoces, salir con gente o distinta de otra forma funciona, se a tus principios, no cambies, evoluciona.
(x2) No he cambiado, como tu primo, cambié lo suficiente sin del camino, no he ni la mitad que el resto pero he cambiado el doble que por supuesto.
Aunque día estoy mas chungo de lo mío, no me faltan las ni las ganas, mira, pongo sorna en cada por placer, volví a nacer, me hice las paces y cambie mi cara plana por socarronas. sin mas, la suma del total es cero, mantengo el muchos se picaron, yo aguanté el tirón, soy pícaro de potra? no lo creo Casparov prefiero estarme quieto, antes que dar pasos pa de mal agüero, pero pájaro de todas maneras, libre, mas tras mis posaderas, que después de esta escalera no puede nada bueno, que será , será. Demonio en cuerpo de pantera, imposible sereno, mi temperatura víctima del desenfreno y sano pierdo la cordura la encuentro tarde o temprano y pa seguir siendo el mismo fulano.
(x2) No he cambiado, tu quisieras primo, lo suficiente sin salirme del camino, no he ni la mitad que el resto pero he el doble que vosotros por supuesto.