Todo ha cambiado desde el dia que en mi vida mas cuando te fuiste, que quise abandonar la estoy presente sin futuro, que es y jode por norma la vida no es más que una histora de demasiado corta a veces pienso y quisiera no haber nacido (por que) las penas me en un mar que se desborda y he tragado ya, demasiada agua no soy para el mundo, el mundo para mí no es nada.
Pense en quitarme la vida, pero no hubo antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa' me avergüenzo de mis pensamientos de personas mentes se rompen al entrar en contacto con de momentos duros que estas en apuros lloras con disimulo al perder lo que tanto quieres volver a lo que no es tuyo con orgullo con un puño cerrao golpes demuestran tu ganas de de llenar el vacio que tu dejaste en mi interior queda dolor, odio y amor me y me perdiste por marchar
tras machacar mis QUE NO PARAN DE LLORAR.
Ya! No confio, ni creo en por tu culpa. Tu! Nunca lo que yo senti por tí NUNCA!
en el infinito, por una vez en vida y ví como su fin llegaba, abría más mi herida.
esta es mi despedida para tí que odia mi odio POR QUE TE CONOCÍ!!
Soy feliz, pero es que eso solo dura segundos que que para este niño: Fuiste mucho que un mundo.
Te guardo en esta caja de mis recuerdos casa uno de los momentos, de que se han muerto mi cuerpo, se vacio y solo sin sentimientos en este corazón roto.
Hay cosas que se pierden y no un por qué hay (hay obstaculos) que pueden hacerte caer hay en que te entran ganas de abandonar todo
hay siempre un sentimiento muerto en un roto.
Hay un sentimiento muerto en mi vital mi corazón roto en una caja musical es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS tengo la de ver si mi corazón despierta.
Pese a todo hay que en este lado del cristal en el cual solo alejado de todo el mal (todos), todos tenemos una historia que contar
y también un cuento casi pero con final buscas con tus vicios yo tengo sueños, en las que me asfixio. Desde aquel día, tus besos en fantasía diría que la pena en esta melodía a mi voz, sin ganas, muerta por soledad aún recuerdo adiós, aquel adiós con frialdad.
Seré daltonico? Pues que todo es de distinto color no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el vago sin respuestas, sin esperanza y sin fe es así de triste pero cierto es el ayer es el pasado en el presente quiero un futuro alejado del miedo y del daño que la gente y es normal que me sienta atado un prisionero si nunca he visto la luz en esta celda QUIERO! Dejadme en paz no quiero vuestra compasión la superficialidad de la amarga mi corazón que sigue latiendo, sin sentido. A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he pero no, no quiero mas amargas para ti son paranoias, pero mi son cargas con las que no cargar siento no poder se van juntando las cosas sin embargo andando. Buscando mi camino, habra escrito mi destino quien lo haya es un cabronazo no en seres divinos eso no existe, la magia por ser truco. Yo ya estoy con la vida que me tocó. No tengo una, mil espinas clavadas ya no puedo hacer nada no creo en de hadas. No que sea para siempre
que es ahora porque cuando estoy mal mas lentas las horas. La melancolía me ayudó a sacarlo todo la furia que dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que ganas de volver a ser (yo) eso se desvanecio que me pasando, tengo un diablo y quiere salir y a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.
Hay que se pierden y no encuentras un por qué hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden caer hay en que te entran ganas de abandonar todo hay siempre un sentimiento en un corazón roto.
Hay un muerto en mi organo vital mi roto recluso en una caja musical olvidar es a uno mismo NO TE MIENTAS tengo la de ver si mi corazón despierta.
mascara una cara se esconde en su caparazón el es tu pasado deformado en tu corazón rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria. Sin escapatoria aun recuerdos de pena y gloria y es que olvidar tantas cosas pero cuesta son espinas que atraviesan y te hacen llantos quiero olvidar, quiero dormir, para no
hallar un bienestar DEJADME DESCANSAR Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya por que quiero pero en una imagen muerta en el olvido, guardo tu foto y tus vacias llenas de palabras (joder), que tan mentían. Y es que mi de hadas se en la soledad en un triste silencio en un mar que me ahogar una que se quiere apagar
un roto tus son sentimientos muertos que ya no noto.
Me pregunto por qué te
Si olvidarte. Por te lo dí todo y tu dejaste de amarme. A sigo preguntandole a mi subconciente por que se que en el hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte y muy dolorosa. De todas las rosas negras eras la mas hermosa. Osaste entrar en un ser practicamente y te marchaste con un que no era de nadie.
Hay que se pierden y no encuentras un por qué hay obstaculos (hay obstaculos) que hacerte caer hay momentos en que te entran de abandonar todo hay un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento en mi organo vital mi corazón recluso en una caja musical olvidar es engañarse a uno NO TE MIENTAS tengo la esperanza de ver si mi despierta.
He aguantado cosas que ni tú te lo imaginas. Este ser ya se margina, se y no pasar de página la magia es lastima en mi son penas ya sombrias las que hacen mi dolor olvidar es engañar a tu mismo ser abre los ojos e intenta ver allá de lo que quieres ver. Amar es querer por de cualquier otra cosa que la persona se sienta especial en una historia fantasiosa. Principio del final de mi abra un hedén marchito el cristal. Me siento muerto!! Recuerdo aquel quizá, último adiós borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió. La ignorancia hace la felicidad, los sabios quiero recordar tus labios y aquel adiós aunque el sea una trampa para engañarse a sí mismo. Al mis sentimientos lanzé el corazón al abismo me pregunto: A le importo y quien me recordará? mi fin se me lleve mi historia se llevará ya murió ese sentimiento al mi corazón estoy mi vida está en peligro de extincion! No sangre ni late, no tiene sentido por qué sigo el si ya murió mi destino. Tu historia, por qué me dejaste Recuerdo cada noche el día en que me marchar. tú me separaste de tus brazos y sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo. Los cambian lentamente pero olvidar no es por qué tan fuerte esa carga, si en la ponía fragil? Era como un pequeño recuerdo tu aroma sufrió mi corazón y por tu ahora está en coma. Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo porque siempre hay un sentimiento en un corazón roto. Hay cosas que se pierden y no encuentras un por hay (hay obstaculos) que pueden hacerte caer hay momentos en que te entran ganas de abandonar hay un sentimiento muerto en un corazón roto. Hay un sentimiento en mi organo vital mi corazón roto recluso en una musical olvidar es engañarse a uno mismo NO TE cantándole a mi corazón a ver si despierta. A ver si despierta... A ver si despierta...