Terricolas in the El OG Miky Bad Bunny, No te mentir, cabrón
Manín, estamos (Miky Woodz) Al palo le Goldberg porque cuando a to' le hace el spear (prr-prr-prr) Y mira que Ahora a la disco y es como LeBron
con to' los Cavaliers (gang, gang)
Bo, manín, clear, (yeah) Los peines son (yeh-ieh) Me ronca y te temprano tu career (ah, tu career)
Y que cojone' El último que me roncó le espeté el palo en la polo Tommy
(Prrrr-prr-prr-prr, up, hey, uh) que to', mi herma, bájale do' a la actitud (hey) Tú me conoce' a mí, no sé eres tú
Nosotros le bajamo' el a los más piqueetú' (¿qué cabrón?) Si ves que no te hablo, nigga, I fuck with you (don't fuck with you) ¿Qué con tu jefe? Fuck this nigga too (fuck this nigga too) Lo soñé, cabrón, fue un déjà vu
Que saqué la pieza y el que arrancó a correr fue el cojonú Ey, yo nací real, real muero (normal) La muerto quiera va a llegar aunque esa no la espero (hold up) al la'o mío no los quiero (wuh)
Por si van a matarme, que me guerreando con mis guerreros
Manín, clear (yeah, -clear) Porque en to's la'os soy real, no como esta gente (¿sabe' lo que te digo?) No en pasado, pienso en presente Porque es lo mismo, el que a mis espalda, me lo mama 'e frente
Manín, estamos (clear, clear) Al palo le puse porque cuando aprieto a to' le el spear (prr-prr-prr) Y mira que Ahora llego a la disco y es LeBron llegar con to' los (gang, gang)
Ando con una que no se consiguen Estos cabrones to's me odian y a la vez me Pasé de mínimo y vivir de los tips (tips) A tener una flow MTV Cribs (yeh), yeh-yeh la botella que llegó el NWO (huh)
Llevo con OVO (yeh) La película es real, no (no, no) Guerra so, rr-rr Fui yo el que te lo envió, yeh (prrra) Las moñas son de swiss (huh) 21 no me ronque' con si ya le dio Wiz (no)
To'a la' Retro y la' Yeezy antes de (jaja) Se viran, no el quiz (yeh) Sin competencia me siento LeBron en el (king) Llego el dónde te quiera dar tarra sin (hah) Tú chota, tú ere' policia (chota) Tú no hipócrita, cabrón, tú ere' la hipocresía (ja) La Religión, soy yo el Mesías (aleluya) Que a hacer lo que ninguno hacía (huh)
Manín, clear (no-no-no, clear) Al palo le puse Goldberg cuando aprieto a to' le hace el (spear, prr-prr-prr) Y mira que llego a la disco y es como LeBron llegar con to' los (gang, gang)
Bo, manín, clear, (yeah) Los son clear (yeh-ieh) Me ronca y te temprano tu career (ah, tu career)
Y que cojone' El último que me roncó le espeté el palo en la polo Tommy No trates, bo, que no capeamos feca' (no-no) It's level to this shit, es otros (ye-yeah) Las putas me persiguen que salgo en la tele (tú) Yo presidentes muertos en papeles (more money)
yo no hay do', do' (yeah) Te a mil do', do' Siempre gracia' a Dio' Por el piquete que me dio, yeah (mera, Bad Bunny) Cuidado, que la cubana no se te despinte (no feca)
tienen ticket pero por lo' tinte' (never) La' [?] ya la' Llamé a la conne', y de lo' caché (eh) Nos sobra el piquete, nos sobra el (yeh) que tú ya me la chiché (wuh) Yo no era así, pero me Veo que me tiraron y a les piché (hah) Manín, 'tamo (rrr)
(Everything real) El (let's get it) Si el piquete es contrabando, soy Al (yauh) Gucci Gang, flow Lil (hah) Por mi se cae el papayo 'e Donald (¿sabe' lo que te digo?) Mi no le baja, siempre estrellas como los hoteles (prr, hold up)
Que cague en su madre aquel que el progreso ajeno le (yeah, yeah, prrra, cabrones)
Terricolas in the Miky El OG, ey Yeh-yeh-yeh, Yeh, Bad Bunny, Bad Bunny,
La Asociación de los 90 Piketes, (bé) Mera, indicando Bad Pa' que puñeta te vo' a La gente lo pidió y pa' hacer dinero, cabrón No feca, never Hasta el 2090 nuevo Yeah-yeah, La Religión, prrr Mera, Luian This Gol2 Music, nigga Trap Kingz, Young for life Prende uno y vamo' a dinero, puñeta (prrr) Pichy Boyz y Mera, Javish up? Manín, estamo' (clear, clear) Huh