Dime Que Esta Seras Mia (Seras Mia) Mia (Solo Mia) Y Que Conmigo Te (Conmigo Te Iras) Que Hoy Cumpliras Tus Prohibidas Yo las Realidad,
(Khriz & You)
Vamos A El Momento, Y Lento, Lento (Como Si Nunca A Acabar)
Yo Me Con Tus Movimientos, Y Lento, Lento (Que Ya No Me Controlar)
El Orgullo Pa Detras Del Asiento, Y Llevar Por El Reggaeton Lento, Sigue Perreando, Perreando El Lento, Perreando, Sigue Perreando No Cuento.
Tu Estas Pompa Asi Que De Tengo Miles Asi Que Baja El Fronte, Donde Donde Sea, Solo Dime En donde, Pa Cumplir Tus Llego Tu Hombre ,Ah!
Sigue Perreando, Sigue El Lento, Sigue Perreando, Perreando No Cuento.
Perreando, Sigue Perreando El Lento, Sigue Perreando, Sigue No Cuento.
Vamos A El Momento, Y Hazlo Lento, (Como Si Fuera A Acabar)
Yo Me Con Tus Movimientos, Y Lento, Lento (Que Ya No Me Controlar)
You! A Aprovechar El Momento, Y Tra Tra, Quedar Sin Aliento, Tra Tra, Pa Que Te Voy Un Cuento, Si Tu Sabes Que Estas Como El Cemento, Por Eso Pa Yo Te Pillo, Que Me Pidan Piedad Los Tobillos, Pon La Que Yo Pongo El Colmillo, Tranquilita Que A La Se Le Pone Pestillo, Asi Que, Rompe El Hielo, Sin Miedo, El Suelo Y Usted estar en mi corazn, Tra Tra Tra, El Anzuelo, Que Yo Le Caigo A Tu Zona Como Un Torpedo Porque Estas Pa Chuparse Los Dedos.
Y Voy A A Ver Usted, Para Hablar Con Usted, Y Que Incluso Tener De Nuevo, Tratar De Hacer Lo Correcto, Hacer Que Funcione, Porque Nunca De Mi Mente. Puede Ser Que Me Han Dejado, Y Ni Or De Usted No Ms, Slo Tengo Recuerdos. Si Pudiera Lo De Nuevo, Slo Ver Tu Sonrisa, Solo No Verle Llorar, Porque Nunca Ser Capaz De Completamente De Ustedes, Ni Siquiera Si Obligado.
Dime Que Esta Seras Mia (Seras Mia) Mia (Solo Mia) Y Que Conmigo Te (Conmigo Te Iras) Que Hoy Cumpliras Tus Prohibidas Yo las Realidad,
(Khriz & You)
A Vivirnos El Momento, Y Lento, Lento (Como Si Fuera A Acabar)
Yo Me Con Tus Movimientos, Y Hazlo Lento, (Que Ya No Me Controlar)
Y Angel You! Los Brothers! Gargolas! Santana! Saben! Barbosa! Sin alguna somos clase y mas... Preparense que se acerca el de la verdad.